El restaurante del Six Senses Douro Valley presenta platos saludables


28-08-2017    |   


ARTÍCULOS



Siempre es un placer comer en el restaurant Terroir del Chef Ljubomir Stanisic, dentro del hotel Six Senses Douro Valley, en el famoso valle del Duero, en Galicia.

El restaurante presenta una nueva propuesta gastronómica con ingredientes y productos que son cogidos directamente de su huerto ecológico. En el Terroir hay platos tan sabrosos como el pastel de queso hecho con capas de queso cottage y dulce tomate oxheart, coliflor marinada con especias de curry de Madras, aguacate acompañado de queso de cabra, hierbas del huerto y piñones, o la muestra de salmuera casera y una variedad de vinagreta hecha con vinagre del añejo vino del Puerto.

El local apuesta decididamente por platos saludables y sostenibles, gracias a los productos de producción propia como los pepinillos y kimchi, seleccionando una gama de vinos orgánicos y biodinámicos de primera calidad que maridan excelentemente con todos los sabores saludables de los platos.

El restaurante terraza Terroir está abierto todas las noches de martes a sábado durante las noches de verano en el Douro.

Six Senses Douro Valley

Ubicado en el precioso valle del Duero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Six Senses Douro Valley es un hotel para soñar y que se erige en un edificio de arquitectura del siglo XIX con unos interiores contemporáneos que reflejan el estilo inimitable Six Senses.


Se encuentra justo al lado del río Duero en su paso a través de la más antigua de las regiones productoras de vino del mundo. El plácido y sensual entorno se sitúa a 125 kilómetros del aeropuerto internacional de Oporto. Cuenta con 57 habitaciones, suites y villas, restaurante Vale de Abraão con tres ambientes diferentes: Cocina abierta, terraza y comedor.

Six Senses Hotels Resorts Spas

Es una de las mayores y más grandes cadenas hoteleras del mundo. Lo forman nada menos que 11 resorts y 29 spas en 20 países. Posee hoteles en España y su plan de expansión prevé  aperturas de hoteles y balnearios en Austria, Bhután, Camboya, China, Egipto, Fiji, Francia, India, Indonesia, Italia, Nicaragua, Suiza, Taiwán, Tailandia y Túnez , Emiratos Árabes y Estados Unidos.

Sus hoteles se ubican en destinos de gran belleza y operan bajo el compromiso de la sostenibilidad, el bienestar y el diseño. Los hoteles Six Senses, que comparten la misma visión y los mismos valores, darán el salto a los establecimientos urbanos en 2019.

 


TAGS    Restaurantes Six Senses Douro Valley restaurante Terroir




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services