Las cinco bodegas de MGWines Group reciben la garantía Q Calidad Turística


25-08-2017    |   


ARTÍCULOS



Una vez pasados los controles precisos y auditorias, las cinco bodegas que conforman el grupo MGWines han recibido el sello de Q Calidad Turística, que acreditan la implantación de un sistema de gestión orientado al servicio del cliente y la mejora continua.

Es toda una garantía de calidad y profesionalidad que posiciona a las bodegas como una de las mejores del país. El reconocimiento Q Calidad Turística es una marca española otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), entidad dirigida a la certificación voluntaria de servicios turísticos. Está avalada por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas, y diferencia las propuestas de ocio que ofrecen un servicio de mayor calidad, seguridad, fiabilidad y rigurosidad.

Desde las bodegas MGWines apuestan fuertemente por la calidad en el proceso de sus vinos y en ofrecer experiencias enoturísticas para los viajeros. Además tienen un gran compromiso con la sostenibilidad. Aunque ha sido un proceso largo, en las bodegas están muy satisfechos de lucir el sello diferenciador de Q Calidad Turística.


MGWines Group ofrece una propuesta de vinos elaborados bajo un estricto respeto con el medio ambiente, la sostenibilidad y la biodiversidad. Hay que remarcar que el 100% de la uva es propia, por lo que reivindican las variedades autóctonas del lugar. Cuentan con producciones controladas, de menos de 200.000 botellas para garantizar la calidad final, con una excelente relación calidad precio.

Las bodegas se sitúan en la DO Vinos Alicante (Sierra Salinas y Bodegas Monóvar), Casa Corredor con IGP Vinos de la Tierra de Castilla, Bodegas Lavia en la DO Bullas y, por último, Bodegas Estefanía en la DO Bierzo. Cuentan todas con Denominaciones de Origen en auge con variedades autóctonas históricas y hoy en día muy reconocidas, como la Monastrell, Alicante Bouschet, Mencía, etc.

MGWines apuesta por la recuperación y puesta en valor del Fondillón Alicante, vino mítico de la historia enológica de nuestro país, que solo se puede elaborar en determinados años en la zona de Alicante, procedente de uvas de la variedad Monastrell. Explican que el trabajo de recuperación es un compromiso permanente y, por ello, en el resto de bodegas trabajan en esta línea.

 


TAGS    VINO bodegas calidad turística MGwines




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services