Lux Madrid abre en Madrid y propone refrescantes ideas gastronómicas


25-08-2017    |   


ARTÍCULOS



Ubicado en edificio completo en el número 22 de Jorge Juan, de la capital española, Lux Madrid pronto abrirá sus puertas para ofrecer diversidad de propuestas gastronómicas: Cocina española, asiática, italiana y mexicana.

Perteneciente al Grupo La Máquina, empresa de restauración de referencia en Madrid y reconocido prestigio a nivel nacional, Lux es más que un espacio gastronómico que recupera la figura del camarero capaz de finalizar el plato delante del cliente. Para sus platos, se ha contado con el asesoramiento de chefs expertos en comida japonesa que han dado forma a la insólita propuesta que el restaurante ofrece en las cocinas vistas de showcooking.

Decoración de altura

Tanto el espacio como la decoración del mismo, se han cuidado de manera muy especial, reformando íntegramente un edificio de principios de siglo XX, dotado de una fachada de piedra con tres hileras de ventanales. A pie de calle, la puerta original del edificio, se abre a un hall por el que se accede tanto a la planta baja del restaurante. Aquí encontramos la barra de cocktails con mesas altas y bajas.


En la primera planta, parte del techo se ha mantenido completamente abierto, dejando a la vista el piso de arriba, protegido por una barandilla de hierro. Así se dota al espacio de luz natural. Lux Madrid está confeccionado para vivir experiencias gastronómicas del más alto nivel y pode beber cócteles, disfrutar de eventos y aportar un toque divertido y diferente.


Aunque no se sabe la fecha de apertura, en breve se informará de ello. La carta, si bien es de cocina internacional, también es por el momento un secreto. Algo que aporta esa sorpresa que tanto nos gusta que apetece descubrir.


TAGS    restauracion Restaurantes Madrid lux madrid




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services