6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



3 Cócteles para Evitar la Temida Crisis Posvacacional



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Todavía queda verano, pero para aquellos que pronto se incorporan a su rutina laboral, Primeras Marcas, distribuidora de bebidas premium, propone tres combinados cargados de ingredientes naturales y energía.

Para combatir la temida crisis posvacacional, nada mejor que afrontarla con un rico cóctel. ¡Brindemos por volver al trabajo de nuevo!

4 sensations

Este cóctel mezcla hasta cuatro cítricos distintos (limón, naranja, pomelo y clementina), con un toque de ginebra Williams Elegant 48. Ayuda a mantenerse alejado de enfermedades e infecciones gracias a su aporte de Vitamina C y ácido fólico. La mezcla se puede coronar con soda y adereza con cerezas, hojas de menta y pitahaya (fruta del dragón). 


Ingredientes

4cl de Williams Elegant 48 Gin

3cl de zumo de limón

3cl de zumo de naranja

3cl de zumo de pomelo

3cl de zumo de clementina

Limitless

Como los cambios de temperatura afectan, sobre todo a la garganta, en estas fechas, este cóctel engloba lo necesario para reponerse: ron, té verde, aliado natural del sistema inmunitario, y miel, expectorante antiinflamatorio que disminuye la irritación e inflamación de garganta.

Ingredientes

5cl de Clément Rhum Blanc

8cl de té verde

3 cucharaditas de miel

5gr de jengibre

2 rodajas de pepino

5cl de zumo de pomelo

2 gotas de bitter de limón

Preparación

En la coctelera, se machaca la raíz de jengibre y las rodajas de pepino para sacar los jugos. Luego se añade miel, zumo de pomelo, y mezcla. Incluir los ingredientes restantes y agita. Tras un doble colado, se sirve en una copa de balón con un par de hielos.

BeInmune 

Y el tercer cóctel es para los que los madrugones sean más llevaderos y poder afrontar al día menos pesado. Se toma antes del almuerzo por las propiedades del ajenjo que hace que las digestiones sean menos pesadas y cueste menos retomar el trabajo por la tarde.

Ingredientes

6cl de Glenfarclas Highland Single Malt 10 años

3cl de vermut francés

1 cucharadita de ajenjo

Una pizca de bitter

Ingredientes

Para su elaboración, se mezcla el whisky, el vermut, el bitter y, su ingrediente estrella, el ajenjo, con hielo picado. Luego se cuela en una bonita copa y se adorna con una tira de cáscara de limón con forma de espiral.

Primeras Marcas

Esta compañía comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español. En su catálogo se incluyen marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Con 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS