6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Purobeach, Puro Aire Fresco Y Glamour en el Hilton Diagonal Mar Barcelona



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

La temporada de terrazas en las ciudades está más viva que nunca. Y nada mejor que comer o cenar al aire libre en un ambiente muy cool. Como ya hace tiempo que los hoteles se han abierto a toda clase de público, seas o no cliente de ellos, Purobeach Barcelona, la espectacular terraza del hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona, propone un ambiente relajado y sin ruidos, vamos un auténtico oasis urbano, en medio de la zona con más solera de la Ciudad Condal.

Sabores internacionales

Los dueños de esta terraza se han propuesto que vivamos auténticas experiencias “Puro”,  basadas en el bienestar a través de las sensaciones y el placer de los sentidos.

Empezando por la comida, en la que la carta evoca platos de una cocina propicia a la época en la que estamos. Por lo que es fresca, sabrosa y equilibrada, y mezcla culturas en un menú internacional M3 (Miami, Marrakech y Melbourne). Así, encontramos platos como el tiradito de salmón con cilantro y salsa de aji amarillo o las quesadillas semi picantes. A destacar el plato nasi goreng, arroz de Indonesia, con cebolla roja, zanahoria, pollo satay, gambas, tortillas, salsa ketjap manis y un toque de sambal oelek. Y si queremos probar algún ejemplo de la variada cocina de Melbourne, en Australia, recomendamos la lubina marinada con jengibre, leche de coco, chile fresco, hoja de lima kafir, acompañado de setas shitake, bok choy y caldo de pescado aromatizado.

Sabores diferentes que nos transportan a lejanas culturas sin salir de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Para postre no podemos perdernos el brownie casero de chocolate sin gluten con nueces y helado de vainilla.


Un espacio de moda

Purobeach es relax, bienestar, cócteles, música, piscina y gastronomía. Y sobre todo un espacio atractivo y acogedor, con un cuidado diseño de aires étnicos concebido a partir de unas coordenadas estéticas elegantes y unas líneas arquitectónicas en las que predominan volúmenes geométricos realizados en materiales nobles. Su decoración es en color blanco y da especial relevancia a elementos que conectan al cliente con la naturaleza: maderas, conchas, tejidos artesanales, piedras naturales… ocupa 2.800 metros cuadrados en la segunda planta del hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona.


Y al lado de la piscina, relax asegurado gracias a sus tumbonas, hamacas y camas balinesas, confortables mesas protegidas del sol por grandes parasoles y una generosa barra que acompaña la zona lounge.

Eventos y más

A lo largo de la temporada, distintos DJs locales e internacionales visitarán Purobeach Barcelona para ofrecer sesiones memorables que animarán los eventos temáticos que se celebrarán durante el verano. Por ejemplo, podemos hablar del evento White Full Moon, que será un homenaje místico a la luna llena la noche del 6 de septiembre. Ofrece una propuesta de ocio diurno con una personalidad única que persigue la excelencia a todos los niveles: cocina, servicio, selección musical, decoración…

Barcelona se posiciona también como espacio idóneo para la organización de todo tipo de celebraciones privadas y actos corporativos. Y las magníficas instalaciones de Puro Beach contribuyen a ello. Además, al encontrarse en un hotel de referencia en la ciudad, hacen de este exclusivo hotspot una opción original, chic y versátil para alojar experiencias de marca y eventos empresariales o sociales privados con capacidad para hasta 780 personas.

 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS