Las meriendas en Vigo serán ahora más deliciosas


08-08-2017    |   


ARTÍCULOS



Creps, batidos, helados y pan del bueno. Son algunas de las características de Panaria, que está de enhorabuena porque inaugura un nuevo establecimiento en Vigo. Por esto las meriendas ahora serán más sabrosas en la ciudad gallega que ya posee dos establecimientos de esta cadena de panaderías.

Panaria se define como un grupo de panaderías de autor. En ellas y en la de Vigo hay un lugar para la degustación, pero también para la compra de panes artesanos además de otros productos para que las meriendas sean completas. Panaria está en pleno proceso de expansión y sigue un modelo de tiendas propias y de franquicias. Su éxito: una carta de lo más variada que cuenta con unos productos frescos y de alta calidad.

Panaria ha convertido el simple hecho de ir a comprar el pan en una experiencia única que invita a sentarte en cualquiera de sus mesas, entre un ambiente agradable y tranquilo. Así cuenta con un lugar para los desayunos, donde disfrutar de un buen café, un bocadillo, una merienda a base de creps o la reunión de un grupo de amigos en torno a helados y batidos ahora en verano.

Cada estación es diferente en los establecimientos, aunque la base principal de las tiendas, el pan, no cambia y es cada vez más atractivo. El pan es artesanal y está hecho con masa madre, es decir, natural y sin ninguna clase de aditivos.

Los establecimientos están ubicados en diversos rincones situados en las mejores zonas de cada ciudad para que ir a comprar el pan sea algo diferente cada día. Panaria pertenece a Compañía del Trópico, el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla.


TAGS    PAN panaria locales creps Compañía del Trópico locales vigo




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services