6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Abre D'Nico , un Restaurante Italiano en Madrid con la Receta Del Campeón Del Mundo de Pizza



share by WhatsApp

 

Comida italiana que se deshace en la boca, recetas secretas y mucho arte es lo que ofrece el nuevo restaurante D’nico, situado en la planta alta del centro comercial Alcalá Norte de Madrid. Dentro de su extensa carta destacan las pizzas elaboradas con la receta del campeón español del mundo de pizzas y un asombroso postre de pasta de chocolate.

 

 

Pero en D’nico se pueden encontrar platos para todos los gustos. La comida italiana se combina con una escogida selección de la cocina tradicional de nuestra gastronomía. Junto a las pastas, las pizzas y los risottos, se pueden saborear desde deliciosas ensaladas hasta platos de carne y pescado o sándwiches y hamburguesas para los más jóvenes.

 

Los golosos encontrarán en la repostería un gran atractivo, con postres tan llamativos y sabrosos como la Muertepor chocolate con nata montada o los Tortelli frescos con chocolate fundido.

 

Además de la carta, se podrá degustar un completo menú del día, con platos de primera, un servicio de calidad y una atención personalizada a buen precio. El precio medio es de 10€ en menú comida y de entre 15 y 17€ en cenas a la carta.

 

 

 Y por las noches, D’nico se convierte en el lugar ideal para compartir una cena y degustar cócteles tan llamativos como Alicia en el país de las maravillas o San Petersburgo en medio del acogedor ambiente que ofrecen las pinturas murales de Giovanni Battista Tiepolo. Expresamente hechas a mano para el restaurante, estos dos murales representan las obras más importantes del conocido pintor veneciano del siglo XVIII, cuyos originales se encuentran en el palacio residencia de Wurzburgo.

 

 

 

 D'Nico nos obsequia aquí con un ejemplo de su cocina.

 

 

 

 

 

Receta: Ensalada de pasta

 

Ingredientes:

 

Mezcla de lechugas cortadas en juliana

50 g de gulas salteadas

80-90 g de frafalle (pasta en forma de pajaritas)

Aceitunas negras cortadas en rodajas

Daditos de tomate natural (50 gramos)

Crema balsámica de Módena

 

Elaboración:

 

Ensalada fría que consta de dos partes: por un lado, una base de mezcla de lechugas Iceberg y Achicoria, cortadas en juliana. Daditos de tomate y aceitunas negras cortadas en rodajas. Por otro lado, farfalle de un solo color, con gulas salteadas al ajillo servidas en frío.

Para darle otro toque de color y un sabor más intenso, se le añade crema de balsámico sobre toda la ensalada.

 

 

D'NICO

C/ Alcalá 414, CC

Alcalá Norte, 2ªplanta, local 11. Madrid

Tel.: 91 377 55 58



  3 COMENTARIOS




15/03/2016  |  15:19
La cocina italiana sigue gustando mucho, esperamos que esta nueva apuesta con D'Nico y su pizza ganadora nos haga viajar hasta la misma Italia.
colgaremos esta noticia en nuestro: http://www.facebook.com/electroluxprofessional

Electrolux Professional
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
Muy buen lugar, lo pude encontrar buscando pizza delivery en madrid http://blog.just-eat.es/comida-a-domicilio/madrid/pizza-llevar.html
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
Tiene buena pinta, aunque no se dejen llevar por los premios de las pizzas ya q lo organizan marcas de ingredientes y solo buscan su interés comercial, hablo desde la experiencia de haber estado hace unos años en el europeo...sé de lo q hablo, me hizo mucha gracia una chica sueca q ganó sin saber abrir la masa, eso sí era despampanante ,XD !!
100% de 1

SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS