Toro Tapas renueva su carta este verano


03-08-2017    |   


ARTÍCULOS



El verano es para el tapeo. Así lo demuestran muchos restaurantes y bares que amplían su oferta culinaria con tapas distintas para toda clase de público. Es el caso de Toro Tapas, el restaurante de El Puerto de Santa María, en Cádiz, que renueva su carta en la época estival.

El restaurante del Grupo Osborne incorpora nuevos platos, algunos muy refrescantes para que el verano sepa a mar. Así en su carta encontramos pescados sabrosos, como la corvina en tres versiones: frita al limón, a la sanluqueña o en forma de ceviche. O el conocido Ajoblanco con crujiente de Cinco Jotas y uva al oloroso y las almejas al Fino Quinta, un plato delicioso que gusta a los paladares más exigentes.

Hay más, pues reinventa algunos platos clásicos de esta época del año como el salmorejo, que pasa a elaborarse con melón y mojama de atún. El flamenquín, que llena los bares de las zonas del sur es aquí elaborado con presa ibérica.

Al pertenecer a Grupo Osborne, Toro Tapas contiene una oferta enoturística muy extensa para que los platos sean regados por los mejores vinos. Y son vinos de las bodegas centenarias de Osborne, que respetan su esencia original pero adaptándolas a nuevos usos.

Las bodegas

La compañía española Osborne es propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I, Veterano, Magno, la ginebra Nordés y Anís del Mono. Marcas realmente destacadas dentro del panorama español.

Son productos de alta calidad y prestigio. Además posee una historia larga desde su origen en  1772. También ha pensado en la internacionalización, y por ello, sus productos están presentes en más de 50 países.

La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Fever-Tree, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky.

Osborne es propietaria de la mítica imagen del Toro de Osborne, sin lugar a dudas uno de los símbolos más representativos de España en el mundo. En total son más de 90 enormes vallas metálicas que están en distintos puntos de las principales carreteras españolas con el toro como insignia.


TAGS    Restaurante toro tapas grupo ordoñez restaurantes cádiz




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services