Los beneficios de la proteína natural


02-08-2017    |   


ARTÍCULOS



La proteína es total protagonista de las dietas actuales. Aporta toda clase de nutrientes y aquello que nos falta para que nuestro cuerpo esté saludable durante todo el día. Ahora, y especialmente para deportista, la marca de conservas gourmet Frinsa lanza una gama de productos de proteína natural, llamada Ribeira.

Tales productos son libres de grasas, muy naturales y saludables que es lo que se busca en toda clase de productos. Además, la proteína natural cuenta con Omega 3, una grasa esencial para regular el organismo y protegerlo del desarrollo de diversas enfermedades relacionadas con el corazón.

Las conservas de proteína natural Ribeira son sin gluten y, además de para deportistas, están indicadas para los que quieren hacer dieta y se cuidan. Y claro está también están dirigidas para los que no tienen mucho tiempo de cocinar.

Están elaboradas de manera diferente a otras latas. Por ejemplo, destacan por su proceso de enlatado en crudo, un hecho que conserva todas las propiedades que se pierden en la cocción y despiece de la materia prima en la fabricación convencional.


Desde la empresa explican que su proceso se basa en enlatar en crudo las mejores partes tanto del atún como del pollo, en una única pieza, sólo con agua y sal rosa de Himalaya y aplicarle una semicocción para esterilizarlo. En la fabricación convencional se pierden buena parte de las propiedades al cocer previamente el alimento y despiezarlo para enlatarlo y esterilizarlo. Vamos, que marca la diferencia por la manera en que están elaborados.

Y los productos, a la hora de comerse están mucho más tiernos y tienen unos valores proteicos altos. Por ejemplo en el atún: 28gr/100gr y en el pollo 30gr/100gr. Y están muy buenos, algo que no sucede con muchas latas que encontramos en el mercado.

Las conservas Ribeira en esta nueva gama ofrecen diversos productos, desde pechuga de pollo y pavo a atún claro, salmón y merluza y mejillones siempre bajos en sal. Dado el tamaño pueden ser llevados cómodamente a diversos lugares, de excursión, cuando hacemos acampada, para un deportista, de viaje, cuando queremos comer algo rápido y nutritivo en el trabajo o en casa…

Frinsa es fabricante europeo de túnidos y mariscos en conserva. Desde 1961 ofrece su saber hacer en esta clase de productos desde Ribeira, ofreciendo calidad en la producción de conservas. Cuenta con certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros.

 


TAGS    conservas proteína natural ribeira




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services