Vasilados, helados hechos con ingredientes naturales


28-07-2017    |   


ARTÍCULOS



En verano nos van las cosas fresquitas. El helado es el producto estrella del verano, y éstos también pueden ser saludables. En La Huerta de Almería, de Madrid, encontramos los  ‘Vasilados’, helados hechos con ingredientes naturales, a base de frutas de la propia tienda sin ningún tipo de aditivo ni conservante y varias bases a elegir. El truco es que se hielan con nitrógeno líquido a -200º en un minuto y delante del cliente.

Bases y sabores

Para poder obtenerlos, los clientes escogen su base y los sabores del helado que prefieran. Por ejemplo, se puede elegir entre leche de vaca, de soja, de avena, yogur griego o zumo de naranja para la base. Y luego los sabores como chocolate blanco o negro, mojito, cacahuete, té matcha o diferentes frutas como piña, mango, fresa o plátano… Después se eligen los toppings: de fruta, crujientes (frutos secos o galletas) y deliciosas salsas para coronar.


Toda esta mezcla junta da como resultado un helado cremoso y lleno de matices que enganchan e invitan a probar una combinación diferente. Como vemos, hay muchos, de manera que podemos probar una diferente cada vez.

Los helados también se adaptan a las preferencias o necesidades que tienen los clientes. Los hay sin lactosa, sin azúcar, sin gluten, para veganos o con ingredientes ecológicos.


Presentación y toppings

Los Vasilados, que como su propio nombre indica, se sirven en vasos con un sabor + 3 toppings y se presentan en dos tamaños: el individual de 400 ml y el de 200 ml, cada uno elige entre  dos o más unidades y pudiendo cambiar los ingredientes, si a uno le apetece.

El precio varía en función de los helados que se pidan, aunque no se hacen menos de 400 ml por lo complejo de la elaboración. Comer sano, tiene recompensa y en este caso con sabores explosivos y frescos para el verano. 


TAGS    helados La Huerta de Almería heladerías madrid vasilados




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME








www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services