6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cruz Blanca Vallecas, Reconocida Como la Mejor Terraza de Madrid



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

En verano suelen hacerse diversos concursos y muchos de ellos relacionados con los establecimientos al aire libre. Es el caso de la II Edición de los Premios Gato Terrazas, que ha proclamado a Cruz Blanca Vallecas con el título ‘Mejor terraza de Madrid’.

En este caso, son los comensales los encargados de puntuar a la mejor terraza a través de la página web o la App de la Asociación organizadora. Y el premio lo ha obtenido por su gastronomía, su decoración castiza y su gran ambiente.

Entre sus recetas, Antonio Cosmen, creador e impulsor del lugar, propone el Conejo al Ajillo con Lechuga Viva, pero hay otros platos: las Croquetas de la abuela, los Auténticos calamares a la Romana, la Fabada Asturiana, las Verdinas en vinagreta o sus premiados Callos.


Como es un lugar muy castizo, como no podía ser de otra manera, también tenemos que nombrar su Cocido Madrileño, clasificado con la más alta puntuación al “Mejor Cocido de España”, otorgado por El Club de los Amigos del Cocido. Y, sí, aunque haga calor, este plato en el establecimiento también se puede disfrutar en agosto.

Esta amplia terraza, ubicada frente al parque Amós Acero, ha sido reformada y acondicionada en 2017 para la comodidad de los asistentes.

Premios Gato Terrazas

Organizados por La Asociación de Hostelería de Madrid LA VIÑA, los premios gato terrazas tiene como objetivo reconocer la labor de los hosteleros madrileños. Gracia a sus terrazas ofrecen la posibilidad de disfrutar de experiencias diferentes en la capital en las épocas estivales.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS