Ángel León dirigirá el Glass Bar del Hotel Urban de Madrid


27-07-2017    |   


ARTÍCULOS



El ‘chef del mar’, Ángel León, aterriza en el Hotel Urban de Madrid en septiembre para una nueva aventura. Tras firmar un acuerdo con Derby Hotels Collection, dirigirá el espacio Glass Bar de este hotel en el que los visitantes podrán degustar pequeños bocados de Aponiente, su laureado restaurante de El Puerto de Santa María, en Cádiz, nombrado con 2 estrellas Michelin.

El Glass Bar ha sido uno de los espacios referentes en Madrid. Ya ahora se reinventa con la figura de Ángel León, quien se siente emocionado con este proyecto, pues, según él, “es el espacio de referencia en mis inicios, cuando viajaba a Madrid por motivos profesionales era el lugar donde siempre me reunía”. Esto supone un nuevo reto profesional para el chef que dará un toque distinto a tal espacio.

Derby Hotels Collection también es noticia ha reabierto recientemente la Terraza del Claris, proyecto encabezado también por el chef Aurelio Morales, y ha impulsado los espacios Kokka (Hotel Arai) y Big Kokka, todos ellos en Barcelona. 

Glass Bar

Creado como oyster bar, el Glass Bar es el espacio para saborear excelentes cócteles, ostras, champagne y todo tipo de caprichos gastronómicos inspirados en la cocina japonesa del Hotel Urban Madrid. Un marco inigualable de glamour rodeado de vidrio, presidido por una lámpara de araña de cristal importado de Marruecos y con sillas transparentes "Ghost", diseñadas por Philipe Starck. Un lugar para no pasar desapercibido. A partir de septiembre, el concepto culinario cambia de la mano de Ángel León.


Derby Hotels Collection

Fundada en 1968, Derby Hotels Collection es una empresa hotelera española cuyos hoteles son únicos y originales espacios en los que conviven arte y cultura junto al máximo servicio. Cada uno de sus establecimientos acoge en su interior una singular colección de obras de arte antiguo o contemporáneo. Cuenta con 22 establecimientos, repartidos por Barcelona, Madrid, Londres y París. Apasionado por los hoteles, el arte y la cultura, Jordi Clos es el Presidente de Derby Hotels Collection, fundador del Museu Egipci de Barcelona y Presidente de la Fundació Arqueològica Clos; y Joaquim Clos es el Director General de la colección. 

 


TAGS    HOTEL URBAN MADRID Derby Hotels Collection glass bar ángel león




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services