Arranca el plazo para inscribirse al 2º Concurso Nacional de Cocina Protur Chef.


25-07-2017    |   


ARTÍCULOS



La cadena hotelera Mallorquina Protur Hotels anuncia la apertura del plazo a inscripciones para el que será el segundo concurso dirigido a las escuelas de cocina españolas y sus estudiantes PROTUR CHEF.


Tras el éxito cosechado en la primera edición, las nuevas fechas serán del 15.03.18 al 18.03.18, un fin de semana en el que coincidirán grandes y consolidadas figuras de la cocina española con las jóvenes promesas de este país.

En el concurso competirán durante 3 días 18 estudiantes de cocina por importantes premios en metálico y contratos de trabajo donde desempeñar entre fogones todo su talento. 3 días en los que además y paralelamente, tendrán lugar una gran variedad de actividades tales como talleres gastronómicos, interesantes conferencias, cenas maridaje y show cookings con importantes chefs. 


Os invitamos a ver cómo fue la pasada edición de Protur Chef en Protur Biomar Gran Hotel.


Conoces a algún joven chef que se esté formando en la actualidad? 
¡pásale esta información, una experiencia así hay que vivirla!




TAGS    Cocina mallorca concurso protur chef protur hotels Protur Biomar Gran Hotel & Spa Sa Coma protur biomar concurso escuelas cocina biomart proturhotels




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    4
  •    0
  • 1 comentario(s)


   Fernando , 25-07-2017
Fantástico! Quien pudiera volver a ser jóven... una propuesta motivadora para nuestros jóvenes cocineros. Aplausos para este tipo de concursos y las emp`resas que lo organizan. Me quito el sombrero!



Iván Domingo

Marketing Online & Comunicación Protur Hotels




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services