6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Los Más Pequeños Pueden Convertirse en Reposteros en el Intercontinental Madrid



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Durante el verano, los más pequeños necesitan miles de actividades para pasarlo bien. Y en la cocina se divierten mucho. Para ello, el Hotel InterContinental invita a los niños a disfrutar del verano haciendo repostería.

Así se convertirán en pasteleros durante un Brunch especial,y además disfrutarán de forma gratuita de almuerzos y cenas.

Lo que más les gusta a los peques es ser chefs por un día. El hotel ha ideado la propuesta, basada en que los domingos de verano se realizará una clase magistral de repostería con un máximo de quince niños.


Las clases se podrán aprender de los pasteleros del hotel Raúl Gil y José Carlos Santiago, y conocer así todos los secretos de la cocina dulce. Los postres a elaborar están diseñados por el Maestro Pastelero Jesús Puebla.

El hotel InterContinental piensa en las familias y también tiene más propuestas, como ofrecer a los menores de doce años las frescas propuestas del Chef Miguel de la Fuente y su equipo de manera gratuita con reserva previa.

El hotel InterContinental Madrid tiene 5 estrellas y posee nada menos que con 60 años de historia. Lo encontramos ubicado en el mismísimo Paseo de la Castellana. Un lugar de servicio donde la gastronomía es superior. Cuenta con 302 habitaciones, 16 salas para eventos, el exclusivo Club InterContinental y el Restaurante El Jardín.

El espacio perfecto para disfrutar de la gastronomía del hotel es el restaurante “El Jardín”. Ideal para almuerzos de negocios y encuentros gastronómicos. El restaurante El Jardín, con el Chef Miguel de la Fuente a la cabeza, ofrece una cuidada cocina de autor basada en el respeto a la materia prima. Y se puede degustar una carta de temporada, menú ejecutivo o jornadas específicas temporales. Cuenta con una exclusiva terraza de verano. Y suelen realizarse diversos tipos de eventos. Le rogamos consulte nuestros próximos eventos. Con terraza de verano.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS