Primeros pasos para la próxima edición de Fruit Logística, en Berlín


12-07-2017    |   


ARTÍCULOS



La preocupación del sector hortofrutícola es aumentar la capacidad de suministrar frutas y verduras que maduran en el momento deseado y estén listas para consumir. Para ello se necesita última tecnología, coordinación y buena planificación.

Y son unas de las señas que verán los visitantes de la próxima edición de Fruit Logística, que tendrá lugar del 7 al 9 de febrero de 2018 en Berlín. Allí se unirán la investigación en búsqueda de nuevas variedades hasta los sistemas de producción de alta tecnología.

Por ello las empresas podrán comprobar in situ las novedades para suministrar a los clientes productos sabrosos de alto valor nutritivo, listos para consumir, seguros y estén disponibles, manera ética y ecológicamente sostenible.

Quizás los aguacates sean el mejor ejemplo de como una innovación combinada con otras ventajas, como por ejemplo la disponibilidad durante todo el año, impulsa el consumo. Con diversas mejoras, las importaciones de aguacate aumentaron en porcentajes de dos cifras en los últimos cinco años en los principales mercados europeos. Así el comerciante puede ofrecer el producto de su tienda en tres grados diferentes de madurez.

Pero hay otros productos que también experimentan avances gracias a la tecnología. Es el caso del mango y la papaya, que en Fruit se comprobará cómo están siendo más rápidos de exportar. Fruit Logistica ofrecerá iniciativas a todos los que quieran diversificar su negocio o iniciarse en el comercio hortofrutícola.

 


TAGS    FRUTAS ferias fruit logistica sector hortofrutícola hortofrutícola




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services