6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Grupo la Máquina Abre el Restaurante Lux Madrid



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Cuatro plantas de altura. 1.100 metros cuadrados de superficie total. Un edificio completo en el número 22 de Jorge Juan, una de las zonas más emblemáticas de Madrid en materia de restauración. Éstas son las señas del nuevo restaurante que Grupo La Máquina acaba de abrir.

El espacio destaca por su gastronomía, que es un paseo por el mundo: Cocina española, asiática, italiana y mexicana. El comensal puede probar platos de diferentes países para experimentar con los aromas y las texturas, como la carta de cocina asiática, cuya elaboración ha contado con el asesoramiento de chefs expertos en comida japonesa que han dado forma a la insólita propuesta que el restaurante ofrece en las cocinas vistas de showcooking.

El espacio

Aunque la cocina es un destacado punto a su favor, hablar de Lux Madrid es hacerlo de un espacio de diseño. Es divertido y diferente. Cada noche, una nueva aventura. Todo un ejemplo de exigencia, innovación, elegancia y sofisticación, que conjuga servicio, decoración, música, cocktails… y ganas de pasarlo bien.

Está ubicado en un edificio de principios de siglo XX, dotado de una fachada de piedra con tres hileras de ventanales. En la entrada, hay una espectacular barra de cocktails con mesas altas y bajas en las que degustar una selección de la amplísima lista de recetas españolas e internacionales. Y parte del techo de la sala de la primera planta se ha mantenido abierto, dejando a la vista el piso de arriba, protegido por una barandilla de hierro, así como la azotea y el impresionante techo revestido en madera, permitiendo que la luz que se cuela entre las ramas de los árboles que recorren la calle penetre a través de los amplios ventanales de su fachada, dando una atmósfera de calidez.

 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS