Pau Gasol viajará a Dolomitas, en los Alpes Italianos, con San Miguel 0,0 Isotónica


11-07-2017    |   


ARTÍCULOS



Que es un chico deportivo lo sabemos todos. Pero, ahora, además, es aventurero. El jugador de baloncesto, Pau Gasol, viajará a Dolomitas, en los Alpes Italianos, gracias a San Miguel 0,0 Isotónica.

Este viaje forma parte de la aventura #CaminoABienestar, donde también irá Mireia Belmonte, quien viajará en agosto a las Highlands escocesas. Los deportistas vivirán esta expedición junto a cinco aventureros, seleccionados en un casting, y compartirán con ellos una experiencia diferente.  

Del reto con San Miguel, Gasol comenta que ahora está de vacaciones y gozando de unos días de descanso. Tiene ganas de llegar a Dolomitas y comenzar la aventura. Hay que recordar que la unión de Gasol y San Miguel viene de hace años, desde 2011, pues ambos sienten ese espíritu y pasión por el deporte.

#CaminoABienestar es una experiencia donde el deporte, el descubrimiento en grupo y la satisfacción de compartirlo, la búsqueda del bienestar y el cuidado de cuerpo y mente serán protagonistas. Por ello, la marca acaba de presentar San Miguel 0,0 Isotónica; una cerveza 0,0 que ayuda a reponer la hidratación y parte de la energía perdida tras la práctica de ejercicio. Ideal para deportistas.

San Miguel 0,0 Isotónica va con estilo de vida saludable que se lleva ahora. La marca está siempre al lado del deporte para ofrecer puro bienestar. Y no es de extrañar que haya creado diversas líneas pensadas para ello, como esta novedad. Aunque mucha gente no lo sepa, San Miguel nace en Manila en 1890, y la ha llevado a más de 40 países a lo largo de su historia.

De sus marcas destacan San Miguel Especial, San Miguel Selecta, San Miguel 1516, San Miguel Fresca, San Miguel Clara, San Miguel Eco y San Miguel Sin Gluten. Además de estas siete variedades, la gama incluye otras marcas pioneras como San Miguel 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica y la gama de sabores de San Miguel 0,0 (Manzana y Limón). 

Mahou San Miguel es una empresa familiar 100% española. Cuenta con ocho centros de elaboración de cerveza, siete en España y uno en India, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales. Ha ido incorporando marcas y bebidas en estos años, como las internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

 

 


TAGS    CERVEZA SAN MIGUEL san miguel isótónica pau gasol




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services