La bodega González Byass obtiene el premio Len Evans Trophy


07-07-2017    |   


ARTÍCULOS



La familia de vino de origen jerezana González Byass ha recibido el premio internacional Len Evans Trophy 2017, lo que la posiciona una de las más importantes del International Wine Challenge.

 Este título solo es posible si se tiene un gran reconocimiento en este evento tan importante. Para conseguir el trofeo, Bodegas González Byass ha obtenido, a lo largo de los años, 11 Trofeos, 30 Melladas de Oro, 28 Medallas de Plata, 14 Medallas de Bronce y 21 distinciones “Commended”.

Los vinos Cuatro Palmas y Secastilla 2012 son premiados por diversos motivos. Cuatro Palmas ha sido premiada con uno de los cinco Champions Trophy del International Wine Challenge. Esta maravilla de Jerez, sublime e irrepetible, procede de solo una de las seis botas que envejecen en González Byass desde hace 51 años.

Mientras que Secastilla 2012 es el Mejor Vino Tinto de España en este concurso al lograr el “Spanish Red Trophy”. Viticultura orgánica y vendimia manual corresponden a sus características siendo un vino expresivo, elaborado a partir de cepas de Garnacha. Y, a este galardón, se une el doblete conseguido en esta cita con el vino que lo sitúa como Mejor Garnacha del certamen (Garnacha Trophy) y Mejor Garnacha de Aragón (Aragón Garnacha Trophy). Ambos vinos pueden encontrarse en tiendas y restaurantes de toda España.

Fundada en Jerez en 1835, esta bodega familiar agrupa marcas número 1 como el Fino Tío Pepe, Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto. La sostenibilidad y la investigación van de la mano en González Byass, que cuenta con casi dos siglos de experiencia. La gran bodega es ya toda una familia e integra Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T. Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda- y Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas. En 2016, la compañía da el salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar chilena Veramonte. Como vemos son de DO de diversos tipos y rincones de España.

Pero no solamente produce vino. También cuentan con el Vermouth La Copa, el anís Chinchón de la Alcoholera, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama:  Nomad Outland Whisky, vodka Druide y las ginebras The London Nº1 y Mom.

 


TAGS    VINO bodegas gonzalez byass tio pepe




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services