Bodegas Valdepablo lanza una nueva sangría ecológica


03-07-2017    |   


ARTÍCULOS



Se llama Rose BioMIO y hará furor este verano. Es la nueva sangría ecológica de Bodegas Valdepablo, con ese toque rosa que tanto nos gusta y un sabor inconfundible. Ésta se suma a las otras sangrías creadas por el grupo: White Sangría y Red Sangría.

Al ser ecológicas, están cultivadas bajo los estándares de la agricultura ecológica (Certificado por el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica). Por lo que BioMIO se caracteriza por mantener los tiempos naturales y cuidados tradicionales de cultivo y recolección, claro está sin el uso de pesticidas ni alteraciones genéticas (No GMO).

Esta sangría destaca por diversas cosas. Primero, por ser ecológica, lo que le da un valor en alza, y segundo por el color rosa. Si indagamos más en esta especialidad, la Rose BioMIO huele a aromas dulces a fruta madura, confitura de fresa y frutos del bosque… y esto junto a notas cítricas mediterráneas.

¿Y a qué sabe? Esta sangría es dulce y sabe a caramelo. Están presentes las moras y las frambuesas ensambladas con los cítricos. El resultado es un final en boca fresco e intenso.


Bodegas Valdepablo, desde 1928

Los artífices de esta sangría son los responsables de Bodegas Valdepablo, que nace en el año 1928 para ofrecer vinos de altura. Entre sus marcas, destacan Luis The Marinero y BioMio. En las bodegas apuestan, decididamente, por adaptarse a los nuevos gustos del consumidor, si bien no olvidan las tradiciones, algo que queda arraigado en la empresa.

BioMIO y su expresividad

El vermut y la sangría premium orgánicos se elaboran con productos de proximidad que cuidan y miman a la Madre Tierra. La marca aúna el saber hacer de un equipo que se dedica a la elaboración de estos manjares típicos españoles.

Además de la Rose, destaca la Organic White Sangría, que se presenta con un color amarillo pálido, con ligeras irisaciones doradas, y aromas vibrantes a naturaleza pura. Destacan los cítricos con notas de lima y hierbabuena, matizado con ligeras notas tropicales y una pincelada de canela.

Mientras que Organic Red Sangría está elaborada con vino orgánico de uvas Tempranillo,  azúcar de caña ecológica y extractos naturales de naranjas y limones del mediterráneo. Ello sumado a la canela Ceylan de sabor dulce y delicado. ¡El sabor del verano!


TAGS    SANGRIA biomio rose biomio bodegas valdepablo




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services