Zumos détox o tés helados, en el Jardín del Hotel Ritz


30-06-2017    |   


ARTÍCULOS



Las tardes de verano serán distintas si se toma el fresco en un lugar soñado como el Jardín del Hotel Ritz de Madrid. Un jardín idílico que ofrece meriendas distintas a base de zumos détox o tés helados, entre otras propuestas.

Poder tomar un delicioso cóctel entre especies únicas de árboles autóctonos cedidos por el Real Jardín Botánico no tiene precio. Entre la selección de propuestas del Ritz están los zumos naturales, ideales para pasar el verano de la forma más saludables, además de los granizados, algo que se agradece durante la temporada estival.


El helado es altamente nutritivo y muy sano. Aunque lo podemos tomar durante todo el año es en verano cuando más se estila. Y en el Ritz no puede faltar la carta de helados caseros, elaborados en el mismo hotel. ¿Un dulce a media tarde? Claro, siempre es apetecible, por lo que también hay dulces como las Milhojas de Alfonso XIII con frambuesas, un Mousse de chocolate Guanaja al 70% o el Tiramisú.

Para complementar estos dulces, nada mejor que tomarnos un tea, algo ya muy tradicional en el Hotel Ritz de Madrid. Es, sin duda, uno de los mejores tés de la ciudad, y también podremos escoger entre distintos tipos, puesto que hay una selección tés helados, ideales para el verano.

De la carta destacan el Rooibos Hadas, té verde con coco almendrado, té negro con mantequilla de trufa o un Oolong de las montañas del norte de China. En el Ritz se realiza toda la liturgia y los tés se sirven en teteras de porcelana y acero, y tazas de porcelana inglesa, para la versión tradicional caliente; o en elegantes vasos de cristal en la versión de tés helados.

Para picar por la tarde, no solamente hay dulces. También podemos tomar finger sándwiches, recién preparados, pasteles y los scones (bollitos típicos ingleses servidos con mermeladas y la exquisita “Clotted Cream”). Y todo ello es servido en bandejas de cuatro alturas. El clásico AfternoonTea se sirve en horario de 16:00 a 20:00 horas, en el Hall del hotel durante todo el año, y en su Terraza y Jardín durante la temporada de primavera y verano.


Desde siempre, el Hotel Ritz, Madrid ha sido el paradigma de lujo y estilo de la ciudad. Acoge restaurantes y bares de altura que se distinguen por su alta calidad, y una terraza que es el sueño de los días de verano. Está la opción de disfrutar del tradicional brunch los domingos. Actualmente el Ritz pertenece a la cadena hotelera Mandarin Oriental Group, que ha pasado de ser una firma hotelera asiática (en su origen) a una marca global. El grupo lo forman 29 hoteles y 8 residencias en un total de 19 países.

Los hoteles combinan la herencia oriental del grupo y la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Ha recibido importantes premios por su decoración y esconde restaurantes de diversas temáticas que son toda una experiencias gastronómica. Además, uno puede relajarse con sus tratamientos de spa, zonas termales y dormir en habitaciones modernas y lujosas.


 


TAGS    Jardín del Hotel Ritz de Madrid meriendas verano hotel ritz madrid Mandarin Oriental Group




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services