Llega la ginebra de color rosa


29-06-2017    |   


ARTÍCULOS



Gordon’s acaba de presentar en España una ginebra original y con un toque de color. Es Gordon’s Premium Pink Gin, una ginebra que se realiza a partir de frambuesas y grosellas que parte de la receta de Alexander Gordon del año 1880.

Y tantos años han tenido que pasar para que la marca de ginebra más consumidas en el mundo, con más de 200 años de historia, tuviera en cuenta esta propuesta que llenará de vida y amor bares, restaurantes y casas de las personas más atrevidas. Los sabores más dulces se imponen este verano con esta propuesta simpática que atrae por su color y sabor.

De todos conocida, Gordon’s London Dry Gin es la ginebra de referencia que marca un paso más en esta bebida en la que el enebro está constantemente presente. Gordon's es una de las ginebras secas más famosas de Londres, y puede tomase en multitud de ocasiones, para disfrutar siempre junto a una buena compañía.

Y de esta experiencia y saber hacer en sus trabajos, la marca ha podido incorporar la Gordon’s Pink, que representa la última incorporación a la familia Gordon’s. Esta nueva ginebra puede encontrarse ya en España, Canarias y Portugal. Ideada para todo tipo de público, los jóvenes encontrarán en la novedad una identidad y un sabor distinto.

Cuando se habla de ginebra, se habla de Gordon’s, con casi 250 años de historia. Fundada en 1769 por Alexander Gordon, Gordon’s Gin es la ginebra más vendida. Prueba de ello son sus premios al conseguir cuatro Royal Warrants, además de otros premios internacionales. La ginebra de esta marca ha participado en varias competencias de bebidas alcohólicas y ha obtenido numerosos diplomas de calidad y medallas, como hemos destacado. Se cuentan entre sus premios el International High Quality Trophy y el diploma de calidad Gran Oro, otorgados en las Selecciones Mundiales de la Calidad, organizadas por Monde Selection en 1996.

La ginebra Gordon's destaca porque se destila según una receta que permanece en secreto, basándose en una combinación de enebro, fresas, cítricos y otras hierbas y especias que, mezcladas, dan como resultado este gran sabor.

 

 

 


TAGS    GINEBRA BEBIDAS Gordon’s London Dry Gin Gordon’s Premium Pink Gin Gordon's




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services