6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



€también en Casa de Martín”, Nueva Campaña de Beko, con Martín Berasategui Como Embajador



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

El chef con más estrellas Michelin de España, Martín Berasategui, es el protagonista de la nueva campaña de la marca internacional de electrodomésticos Beko. Ha estado rodada, íntegramente, en la cocina de Martín y contará con la presencia de personajes destacados en el panorama actual gastronómico.

Según afirma el chef, “En casa me gusta cocinar con  electrodomésticos que, además de atender a las últimas tecnologías e innovaciones, me ayudan en mis tareas rutinarias. Hace 5 años decidí confiar, tanto profesionalmente como personalmente, en Beko”. La marca trata de facilitar soluciones para las tareas del día a día a través de las últimas tecnologías y de los productos más innovadores. “Hoy en día con el trabajo, los compromisos, los amigos, la familia… no hay tiempo para casi nada, sobre todo los jóvenes”, comenta Berasategui. Resalta también que no hay excusa para no preparar deliciosas cenas o comidas con 4 ingredientes o en sólo 15 minutos.

Por ello, Beko se ha convertido en la marca de electrodomésticos de los millennials como Patrocinador Oficial de su rutina, ofreciéndoles soluciones inteligentes para mejorar la calidad de su vida diaria. En esta nueva campaña, “También en Casa de Martín”, entraremos en la casa del cocinero para conocer trucos y recetas para esas comidas que terminan en cenas o bien para esos días en que no hay tiempo ni para cocinar.

A partir de junio y hasta diciembre, cada mes, Martín Berasategui invitará a su casa a un invitado conocido y especial para cocinar juntos recetas fáciles. Una de las primeras invitadas es Clara Villalón, ex concursante de MasteChef.

Martín Berasategui, embajador de la marca

El cocinero es embajador de la marca Beko desde hace 5 años. Y, además, no sólo eso, sino que es cliente a nivel personal, al testear los productos en su cocina particular. Martín colabora junto a la marca para la mejora de los productos y está en contacto con el departamento de I+D trasladándoles sus sensaciones.

La experiencia “También en Casa de Martín”

Los vídeos para seguir esta experiencia y ver las recetas estarán en www.beko.es y www.bekoencasadeberasategui.com, además de las informaciones en las redes sociales de Beko.

Las señas de Beko

Es la marca internacional de electrodomésticos de Arçelik Group y uno de los socios principales del FC Barcelona a nivel mundial. Actualmente, es la segunda mayor marca en Europa en el sector de productos de línea blanca, con un crecimiento fuerte en los últimos siete años. Entre su cartera de productos, destacan grandes y pequeños electrodomésticos junto con una selección de aires. En España, Beko es la tercera marca de electrodomésticos en unidades vendidas.

Una de sus metas, como hemos visto, es adaptarse a las necesidades constantes de los usuarios para facilitarles la vida. La compañía ofrece una gama de soluciones inteligentes en más de 100 países de todo el mundo. Mientras que presenta una gama de electrodomésticos  rápidos, flexibles y eficientes energéticamente. Donde las tecnologías inteligentes y un gran diseño se dan de la mano para conseguir electrodomésticos potentes y fáciles de usar.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS