Mi primer BRUNCH, en Restaurante DINGO


27-06-2017    |   


ARTÍCULOS



He de confesar que era mi primera vez.....

Siempre es un poco más incierto y a la vez excitante, no conocer el resultado del encuentro teniendo frente a ti una visión preciosa, con colorido, diversidad y belleza del conjunto. Algo versatil que te permirte acceder al disfrute siendo participe de la elección, ¿empiezo por lo dulce o lo salado?, por la textura suave o por algo liquido....

Me refiero a "Mi primer Brunch" experiencia gastronómica que hay que practicar. Yo elegí DINGO, principalmente porque conocía el lugar (Ver nota de mi visita anterior) y confiaba plenamente en su propuesta alimentaria.

Sin duda el festival de sabores que se plantean permiten jugar y practicar armonias desde el minuto uno. No se si disfrute mas que me divertí, ni si me alimente más que comí, lo que si se es que vivi una experiencia muy grata despues de una noche anterior cargada de actividad y que el resultado fue magnifico.

Si nunca has tomado un Brunch, es hora de que vayas a DINGO y te enteres de lo que es BUENO.


El restaurante Dingo (Velázquez, 47. Tel. 91 051 05 06), un “all day dinning” que permanece abierto en horario ininterrumpido desde los desayunos hasta las copas de la noche, y que nace para dignificar la cocina americana y te permite disfrutar de la auténtica esencia americana a través de las mejores recetas de algunos de sus estados.

 

Al frente de la sala, se encuentra su director Ángel García Navas, con una dilatada experiencia en el ámbito de la hostelería, y es el encargado de asesorar a los clientes tanto en la opción que deseen para comer, así como en la elección de la carta de vinos.



 El BRUNCH, se compone:

Croissants de mantequilla, Selección de bizcochos caseros, Pan tostado con mantequilla, tomate, mermeladas. Yogourt Griego con frutos rojos, Bol de frutas naturales y cereales.

Mousse de foie, Salmón Ahumado, Huevos pasados por agua, Queso crema con nueces, Croquetas de pulled pork y Chili con carne

Para beber, café, zumo de naranja natural y copa de cava

Todo por solo 19 euros por persona.    Se sirve por parejas

 

Un sinfín de opciones que abarcan desde el desayuno hasta las copas de madrugada en un entorno único diseñado por la decoradora Estrella Sallietti, con más de 30 años de éxitos cosechados en diferentes proyectos y considerada punto de referencia en el mundo del interiorismo en Europa. Una espectacular terraza cubierta con plantas colgantes sobre pequeñas mesas es la encargada de dar la bienvenida a la entrada del restaurante Dingo y dar paso al salón de la planta calle con paredes de ladrillo visto inspirado en el Soho neoyorquino, y una planta inferior que alberga la cocina vista y el salón Velázquez que es posible alquilarlo como reservado.

 Dingo, abre todos los días de la semana, de domingo a jueves de 08:30 a 01:00 horas, y los viernes y sábados hasta las 02:00 horas. El precio medio es de 20-30 €. Se puede ampliar información a través de su web www.dingorestaurant.com

 

TAGS    Gallud Desayuno-comida Brunch




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Ernesto Gallud

Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services