6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



¿por Qué Brasas Y Sabores Es la Mejor Opción para una Comida Familiar?



share by WhatsApp

Brasas y Sabores
Catering Parrilla Argentina. ¡Una experiencia gastronómica diferente!

Si vives en Madrid y estás planeando una comida familiar, estás de enhorabuena, porque cuentas con la mejor opción en tu ciudad para comer bien, abundante, diferente, con calidad y al gusto de todos los miembros de tu familia.


Con el mejor sabor argentino que, sin duda, es uno de los sabores que más han logrado conquistar a los paladares más exigentes. En Brasas y Sabores te ofrecemos servicio de catering de parrilla argentina con la elaboración gourmet de todo tipo de carnes y también pizzas.
Organizar un almuerzo familiar es una experiencia maravillosa. Padres, hijos, abuelos, nietos, hermanos, cuñados…todos juntos. No son ocasiones que se repitan con demasiada frecuencia, y estarás pensando con alivio que menos mal. Y es que reunir a todos alrededor de una mesa es grato, pero también puede convertirse en una pesadilla. Hacer que todos queden contentos no es fácil. Salvo que les ofrezcas una parrillada.
Brasas y Sabores es un servicio de catering ideal para tus eventos familiares, porque te ofrece la posibilidad de disfrutar de algo que a todo el mundo gusta, una deliciosa carne a la parrilla, y lo mejor es que lo harás sin tener que trabajar, sin ensuciar y sin necesidad de tener tu parrilla. Ya no tendrás excusas para disfrutar de un día de parrillada en el jardín de tu casa.


¿Otra ventaja más de contratarnos como expertos cocineros de Brasas y Sabores?

Tenemos pizzas. Sabrosas y especiales pizzas elaboradas a la parrilla que gustarán a pequeños y a mayores.
 Si  eres padre o madre seguramente habrás vivido la siguiente escena: acudes a un restaurante deseando probar sabores nuevos y deleitarte en pareja con un menú diferente, pero resulta que a tus hijos nada de la carta les parece bien. Son momentos verdaderamente inquietantes, porque no vas a dejar a tu hijo sin comer y, además, el pequeño estará revoloteando por ahí durante toda la comida.
Con nuestras pizzas a la parrilla, hasta los niños más traviesos estarán felices de formar parte de la comida familiar. Por fin un menú a su altura y, por supuesto, a la tuya. Con la comida que elaboramos en Brasas y Sabores todos estarán contentos.

El sabor único de la carne a la parrilla elaborada por manos expertas

Ya te hemos mostrado todas las ventajas de servir tus comidas con nosotros, pero no podemos olvidar la más importante y es que en Brasas y Sabores elaboramos las carnes de la más alta calidad y somos conocedores de las recetas argentinas más tradicionales. Cuando pruebes nuestras carnes y nuestras pizzas, no querrás comer otras.
Un menú especializado, atractivo, de calidad, delicioso, elaborado y servido por manos expertas y que te librarán de cocinar pero te harán quedar como un rey con tus invitados.  

¿Necesitas más razones para confiar en nosotros? 

Brasas y Sabores Catering Parrilla Argentina te ofrece un servicio totalmente personalizado. Organiza tus comidas con nosotros y descansa, mientras tú y los tuyos disfrutáis de los placeres de la buena mesa.





  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS