Cómo decidir qué oferta de Brasas y Sabores es la adecuada para tu evento


29-05-2017    |   


ARTÍCULOS



La carne argentina tiene fama de ser una de más ricas del mundo, y es por ello, conocida a nivel internacional. Sin embargo, esto no tiene que ser muy costoso. En Brasas y Sabores tenemos ofertas para todo tipo de eventos y para diferente cantidad de comensales. Pero, ¿cómo puedes decidir qué oferta es la adecuada? ¡Hoy te lo contaremos!

Las ofertas de Brasas y Sabores

Si bien existe la posibilidad de pedir un presupuesto personalizado, en Brasas y Sabores queremos facilitarte la experiencia de organizar tu evento con algunas ofertas que pueden adaptarse a cualquier tipo de reunión (y de comensales).

Eventos para 20 comensales

Si tu evento tiene como invitados a 20 personas, por ejemplo, puedes optar por:

  • Oferta parrilla argentina gourmet: Incluye chorizo criollo, molleja de ternera, provoleta, patatas asadas, cebolla asada, y pimiento rojo asado para comenzar la reunión. Luego, la comida continua con vacio, chuletón premium de vaca madurada, lomo argentino de importación, pollo de corral, costilla de cerdo ibérico y secreto ibérico extra. Esta oferta es ideal si tu evento es íntimo pero elegante, ya que combina lo gourmet con lo desestructurado del asado argentino.
  • Oferta auténtico asado argentino: Incluye chorizo criollo, morcilla, chinchulines, riñón, molleja de ternera, pimiento rojo asado para comenzar la reunión. Luego, sigue con tira de asado, vacio, entraña, lomo, matambre, pollo, costilla de cerdo o secreto ibérico. Este combo es perfecto para un evento algo más informal, pero no por eso menos importante. También se adapta a un almuerzo al aire libre, íntimo, y con motivo de un cumpleaños o despedida de soltero o soltera, por ejemplo. 

Eventos para entre 25 y 30 comensales

En caso de que estés planificando una reunión para 25 o 30 personas, puedes elegir entre dos opciones:

  • Oferta parrilla argentina tradicional: Ideal para 25 invitados, contiene chorizo criollo, morcilla de pincho, molleja de ternera, patata asada, pimiento rojo y verde asado. Además, la comida incluye tira de asado, vacio o lomo, entraña, pollo, costilla de cerdo. 
  • Oferta parrilla argentina clásica: Perfecta para eventos de 30 personas, incluye una entrada con chorizo criollo, morcilla de pincho, patata asada, pimiento rojo asado. En la comida, los invitados podrán deleitarse con tira de asado, vacio, entraña y costilla de cerdo.

Eventos para 40 comensales

Para eventos con más de 40 comensales, puedes seleccionar dos ofertas que los dejarán más que satisfechos y pueden ser una excelente opción si quieres un evento bien argentino, pero sin asado:

  • Oferta pizzas a la parrilla y empanadas argentinas: Tus invitados podrás elegir entre empanadas de carne y de pollo, y pizzas de mozzarella, margarita, jamón york y pimientos rojos, napolitana, 4 quesos, y provenzal. Una excelente opción para, por ejemplo, un cumpleaños donde los invitados tengan gustos más sencillos o simplemente quieras una comida relajada.
  • Oferta parrilla argentina vegetariana: Si quieres una comida libre de carne, esta es la promoción ideal. La comida comienza con provoleta (queso provolone), patata asada, y pimiento rojo asado. Luego, se sirve una selección asada de esparrago triguero, cebolla, berenjena, calabacín, calabaza, tomate, y pimiento rojo y verde. Las verduras son de estación, por lo que puedes confiar en su frescura y calidad. 

¿Cómo reservar las ofertas de Brasas y Sabores?

Las ofertas de Brasas y Sabores son ideales para eventos de todo tipo, pero si quieres que todo esté perfectamente organizado, reserva con tiempo. Por eso, te invitamos a que visites nuestra web, y hagas clic en la solicitud de reserva de la oferta que más te guste. También puedes consultarnos en Facebook a brasasysabores.madrid, si tienes algún pedido especial.

TAGS    PARRILLA gourmet VERDURAS A LA PARRILLA parrilla argentina brasas y sabores asado argentino Brasas pizza a la parrilla catering parrilla argentina madrid catering asado argentino madrid asado a domicilio asado argentino a domicilio barbacoa argentina a domicilio barbacoa a domicilio catering barbacoa madrid catering barbacoa catering de asado argentino en madrid catering de barbacoa en madrid catering de parrilla argentina en madrid catering de parrilla argentina parrilla argentina a domicilio servicio de parrilla argentina a domicilio servicio de barbacoa a domicilio




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Brasas y Sabores

Catering Parrilla Argentina en Madrid. ¡Una experiencia diferente!




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services