6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



5 Motivos para Contratar un Parrillero Profesional



share by WhatsApp

Brasas y Sabores
Catering Parrilla Argentina. ¡Una experiencia gastronómica diferente!

El verano se acerca e invita a trasladar los eventos al jardín, por lo que un asado bien argentino es ideal. Sin embargo, ¿quién tiene ganas de ponerse a preparar cualquier comida en una fecha especial? En Brasas y Sabores queremos simplificarte la vida y por eso, tenemos un servicio adicional de parrillero a domicilio. Pero también queremos darte 5 motivos para contratar un parrillero profesional.

  1. Puedes comprar tú mismo la carne
    Si eres una de esas personas que aman estar en todos los detalles, seguramente querrás elegir tú mismo la carne, a pesar de que en Brasas y Sabores tenemos una excelente calidad. ¡Pero claro que no puedes estar en todo! Para eso, nuestro parrillero profesional de Brasas y Sabores te ayudará porque no te ensuciarás la ropa ni te llenarás la ropa de olor (algo que es probable que suceda y queda poco presentable en un evento formal).
  2. Nuestro parrillero profesional lleva sus propias herramientas de trabajo
    Si contratas nuestro parrillero profesional, nosotros nos hacemos cargo de llevar parrillas argentinas con un tamaño de 1 metro por 0,50 metros, los utensilios de trabajo, una mesa de acero inoxidable para que el parrillero trabaje cómodo, y el carbón y/o la leña para preparar el asado. ¡No tendrás que preocuparte por nada!
  3. No tendrás que cocinar
    Nuestro parrillero profesional te permitirá estar relajado porque no tendrás que cocinar. Podrás pasar el evento con un motivo menos de preocupación, ya que él hará todo lo relacionado a la comida.
    Además, al tener herramientas de trabajo propias, el parrillero de Brasas y Sabores no necesita entrar en tu cocina. Simplemente tienes que indicar en qué parte de tu jardín quieres que se ubique el asado y ¡listo!
  4. Servicio 100% argentino
    El parrillero profesional de Brasas y Sabores te permitirá hacer llegar a tu evento el sabor y la calidad argentina. Él está preparado para preparar productos a la parrilla/barbacoa al mejor estilo argentino y con un sabor inigualable. Podrás sentir esa calidez y relajación que se genera cuando los argentinos se juntan a “comer un asadito”, ¡y sin tener que hacer nada!
  5. Excelente servicio a un precio inigualable
    Si tuvieses que preparar tú mismo el asado te tardaría horas de trabajo. Horas que podrías usar para ultimar detalles importantes de tu fiesta o recibiendo a los invitados, todo esto sin contar con que puede que el asado no te quede tan bien debido a la falta de experiencia o porque no pudiste prestar atención.


Contratando nuestro parrillero profesional, podrás relajarte y eso tiene un precio no tan elevado: ¡3 horas tienen un valor de solo 480 euros!


Cómo contactarnos para contratar un parrillero profesional
Si quieres que nuestro parrillero profesional cocine en tu evento o quieres tener más información sobre nuestras diferentes ofertas, entra en BrasasySabores o puedes contactarnos en Facebook en brasasysabores.madrid para que puedas despejarte las dudas que tengas respecto a nuestro servicio.
Además, puedes ver diferentes fotos de los eventos en los que hemos trabajado en nuestro perfil de Instagram brasasysabores.madrid, ¡para que puedas inspirarte y celebrar tu mejor fiesta en tu jardín!



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS