6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Se Prepara la Noche Más Romántica Del Año en el Puerto de Santa María, Cádiz



share by WhatsApp

Hotel Duques de Medinaceli

 

Una escapada perfecta para los enamorados puede tener como destino Cádiz. Así, imaginemos unos días de ensueño en plena Bahía de la Luz, con el mar Mediterráneo de fondo, un clima agradable y un día de los enamorados con todo tipo de detalles de la mano de dos selectos hoteles.

 

Los hoteles Duques de Medinaceli (5*) y Monasterio de San Miguel (4*) han preparado un plan muy especial para aquellos que deseen regalar a su pareja una experiencia de lo más romántica. Los que en su día fueron un palacio ducal del siglo XVIII y un antiguo monasterio han preparado una noche de ensueño para cualquier tipo de pareja, que podrá disfrutar de la exquisita decoración de estos hoteles, así como de su servicio y gastronomía.

 

Los clientes serán recibidos con cava y fresas en su habitación, ambientada acorde al estilo de época que caracteriza a estos edificios. Además, estarán invitados a tomar una copa y un aperitivo antes de pasar al restaurante a degustar una cena especial elaborada con motivo de San Valentín. 

 

Esta cena, servida en un clima cálido, íntimo y relajado, está incluida en el precio del paquete que es de 120 € por noche y persona en habitación doble, en el hotel Duques de Medinaceli, y 75 € por noche y persona en Monasterio de San Miguel. Y para aquellos que deseen alargar su estancia un poco más y disfrutar de todo un fin de semana, ambos hoteles ofrecen un precio especial para pasar una noche adicional. 

 

Contacto para reservas en:

 

reservasduques@jale.com y reservasmonasterio@jale.com

Tel: 956 540 440 ó 956 860 777

 

 

 

 

Para más información:

www.hotelesjale.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS