6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Sorteo | 'Cocina Griega', Descubre el Recetario de María Zannia



share by WhatsApp

La cocinera María Zannia presenta el programa Cocina griega en Canal Cocina. Nació y creció en Grecia, dónde se licenció en Estadística por la Universidad de Economía en Atenas. Ha trabajado en el sector bancario en puestos directivos tanto en Grecia como en su segundo hogar, España. Es en nuestro país donde desarrolla verdadera pasión por la gastronomía.

Desde muy pequeña María muestra un gran interés por la gastronomía en la cocina de su casa, gracias a sus dos grandes maestras: su abuela y su madre. Entre los fogones aprendió la rica cultura gastronómica griega con la gran variedad de productos saludables y naturales que la completan.

María Zannia llega a Madrid y comienza a realizar cursos de Naturopatía, Alimentación, Reflexología y Aromaterapia donde tiene el primer contacto con la cocina profesional. A principios de 2015 decide crear la Cocina Griega & Mediterránea - María Zannia, un espacio dedicado a profundizar en los tesoros culinarios de su Grecia natal.

En su espacio culinario, María muestra la importancia que tiene la cocina griega en la historia y cultura de su país. La gastronomía griega es una combinación de sabores de los pueblos que le rodean. Turquía, Italia, Balcanes y Oriente medio son los latidos de esta cultura gastronómica cuyo pilar principal es el Mediterráneo.

Actualmente, María es cocinera e imparte talleres, showcookings y eventos de cocina griega y mediterránea por toda España.

María Zannia llega a Canal Cocina para enseñarnos la típica Cocina griega. Un tipo de cocina que comparte con nosotros una rica despensa mediterránea.

Participa en el sorteo

Para participar, simplemente tienes que seguir las instrucciones que hemos puesto en nuestro Facebook. El sorteo estará activo hasta el próximo 3 de abril.

Aquí todas las instrucciones | Instrucciones del sorteo

 



  1 COMENTARIO




27/03/2017  |  23:47
Sos una genia! !!!
100% de 1

SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS