SINFONÍA DE SABORES MARINOS. RAÚL RESINO Y JAIME SANZ COCINAN A CUATRO MANOS.


17-03-2017    |   


ARTÍCULOS




El 4 de mayo en el  Restaurante Raúl Resino de Benicarló, se celebrará una cena muy especial. Un menú degustación enfocado al mar, donde Raúl tendrá el honor de compartir cocina y menú, con Jaime Sanz, y su hijo Jordi Sanz gran profesional que ya coge el testigo dejando el pabellón a la altura de su padre.

Jaime Sanz cocinero y propietario del emblemático restaurante Casa Jaime de Peñíscola, con 50 años de trayectoria y numerosos premios, entre ellos premio de la Academia de Gastronomía, y 1 Sol Repsol.  Es para Raúl el cocinero en activo mas importante de la provincia de Castellón, ya que se sabe hasta el DNI de los productos del mar, y de muy joven fue marinero, y cocinero de rancho marinero a bordo de un barco pesquero.

Su cocina marinera destaca por sus grandes arroces, como sus platos marineros y productos de la lonja de Peñíscola, donde va a diario de gran calidad.



TAGS   




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Raúl Resino Olivares

Restaurante Raúl Resino




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services