6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



#la Croqueta Más Presumida



share by WhatsApp

 

 

Son artesanos de la croqueta, cada día cocinan sus croquetas con leche fresca de caserío, con el compromiso de conservar el sabor, aroma y textura que hacen de su croqueta una “croqueta única y de referencia”.

 

Con más de 15 variedades son capaces de satisfacer los gustos y paladares de todos sus clientes, desde niños a los más exigentes gourmet.

 

Llega la Navidad, y con ella la época de reunirnos con los nuestros. Para esta ocasión,  la marca acaba de elaborar una croqueta especial que será la estrella y gran protagonista en nuestras mesas, la croqueta de pecado capital, que como su nombre ya sugiere, está elaborada con gulas al ajillo.

 

CROQUETAS ARTESANAS

 

Croqueta y presumida es parte del GRUPO GESALAGA (Zarautz,  Guipúzcoa).

 

El grupo Gesalaga es una empresa familiar que  cuenta con una dilatada experiencia de más de 35 años y consolidada en el sector de la alimentación: artesanos de la croqueta, platos precocinados y cocinados, ganadería propia con obrador cárnico y red de carnicerías propias.

 

Sus productos se caracterizan por su calidad, control e innovación, manteniendo su personalidad gracias a su elaboración en base a recetas tradicionales.

 

La cadena elabora diariamente con leche fresca del día este manjar, que se puede consumir recién hecho en la tienda o llevar en fresco, eligiendo el cliente el surtido a su gusto. Todo es elaborado en sus propias instalaciones de Zarautz, desde donde se distribuyen tanto las croquetas como los cocinados a sus tiendas

 

Actualmente disponen de CATORCE VARIEDADES DE CROQUETAS, además de la línea de platos combinados. Tratan de buscar nuevas recetas continuamente para seguir sorprendiendo al consumidor y diferenciarse de la competencia. Por tanto, sus productos evolucionan constantemente generando nuevos sabores en base a la temporada y exigencias del mercado, ya que cuentan con un departamento de innovación, investigación y desarrollo (I+D+I) en el que realizan un proceso de selección de todas las materias primas y productos procesados.

 

Sus croquetas artesanas son ya conocidas entre los amantes de la bechamel, con variedades que van desde las clásicas croquetas de jamón, bacalao, hongos o huevo y york hasta las originales de chuletón, chistorra, txangurro, queso Idiazábal, verduras, pulpo, chipirón en su tinta y muchas más.

 

Por otro lado, los más golosos no podrán resistirse a la croqueta dulce de chocolate, elaborada por la marca de la mano del maestro chocolatero Rafa Gorrotxategui.

 

COCINADOS CASEROS Y  PRODUCTOS ESPECIALES DE NAVIDAD

 

Cara a la Navidad la novedad es la multitud de productos nuevos y de calidad que se  han incorporado, desde platos caseros como bacalao al pil pil, chipirones en su tinta, pudin de cabracho, salmón o crepes de centollo hasta productos específicos como el caviar o los turrones.

 

ACCIÓN SOLIDARIA

 

En Croqueta y Presumida, aparte de los sorteos y promociones en sus tiendas, tiene como principal objetivo la “semana solidaria” en la que cada tienda dona la misma cantidad de croquetas que vende a una ONG de bancos de alimentos o comedores sociales, para que los más desfavorecidos puedan disfrutar de las croquetas en estas fechas.

 

Croqueta y presumida está presente con más de 30 puntos de venta en nuestro país: Madrid - Majadahonda – Alcobendas – Valladolid –Salamanca - Soria - Zamora - Logroño - Zaragoza - León - Vitoria - Valencia - Durango - Bilbao – Baracaldo – Elgóibar – Santander - San Sebastián - Irún – Almería – Vigo – Sabadell – A Coruña

 

Próximas aperturas antes de fin de año: Sant Cugat – Benidorm - Barcelona

 

Más información www.croquetaypresumida.com  FB, Twitter, Instagram

 

 25 DE NOVIEMBRE 2016

 

'Croqueta y Presumida' gana el premio de la Cámara de Gipuzkoa a la mejor Empresa comercial 2016

La compañía de croqueterías 'Croqueta y Presumida' de Zarautz ha ganado el premio de la Cámara de Comercio de Gipuzkoa a la mejor Empresa Comercial del territorio histórico 2016 por su "modelo de gestión, compromiso con el entorno y la creación de empleo".


 

 

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS