6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



¡ahorra en tus Compras en Miles de Establecimientos con los Descuentos Instantáneos de «privilegios Euro 6000»!



share by WhatsApp

Paga con tu tarjeta EURO 6000 y consigue descuentos y beneficios enRestaurantes, Cafetería y Comida a Domicilio.



Hasta el 20 de enero, EURO 6000 tiene en marcha una campaña para recordar a sus clientes todos los descuentos y beneficios a los que tienen acceso dentro del Programa«Privilegios EURO 6000». El actor y humorista Paco Collado, es el encargado de «motivar» a los clientes para que usen siempre su tarjeta EURO 6000 y obtengan sus descuentos.


El objetivo de la campaña es informar de los beneficios y ventajas del Programa Privilegios EURO 6000 e invitar a pagar siempre con la tarjeta EURO 6000 animados por los descuentos de los que pueden disfrutar. En este tono humorístico, se utiliza una verbalización moderna, memorable, descarada y pegadiza al trasmitir que «es un sacrilegio no aprovechar tus privilegios».


La campaña cuenta con tres vídeos, rodados en colaboración con Cinesa, GAME y Décimas, algunos de los principales socios del programa de descuentos. También se ha grabado un anuncio para televisión y se está difundiendo en medios «online» y redes sociales.


En la web de EURO 6000 puede encontrar todos los descuentos, suscribirse a la Newsletter para no perderse nada y utilizar el buscador que tienen en el que podrá seleccionar las ofertas por categoría, subcategoría y provincia.


Entre las ventajas que ofrece se incluyen descuentos y beneficios en más de 120 marcas, entre ellas, Cinesa, Décimas, GAME, BQ, Telepizza, B the travel brand, Hotelopia, Just Eat, Pressto, Perfumenvio, Hotelius, Grupo Vips -que engloba a Ginos, Lucca, Rugantino, The Wok, Starbucks, Fridays y VIPSmart- , La Vida es Bella, etc. Gracias a estos socios, un titular de una tarjeta EURO 6000 puede lograr más de 300€ euros al año en descuentos y beneficios instantáneos al pagar con ella.


También se puede acceder a promociones puntuales, aparte de las permanentes, además de concursos y sorteos y todo de forma gratuita.


El sistema EURO 6000, está presente en el mercado español desde 1975 con una cuota de mercado del 25%, que administra y gestiona las redes y productos de medios de pago promovidos conjuntamente por sus entidades. En 2015 movió como emisor y adquirente un total de 808 millones de operaciones con un volumen total de negocio de 48.211 millones de euros, y dispone actualmente de un parque de cerca de 9.000 cajeros y 152.000 terminales en comercios adheridos.


EURO 6000 está presente en Facebook,Twitter,YouTubey Google +




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS