ANDREU GENESTRA.


30-11-2016    |   


ARTÍCULOS



Nacido en la isla de Mallorca, Andreu ha viajado por diferentes partes del mundo obteniendo experiencias que se reflejan en sus recetas.  Andreu, que lo mencionaré de esta forma durante todo el artículo, puede presumir de una marca propia de la que proceden sus vinos y vermut.
Este año destaca el vermut rojo de color intenso que ha cautivado a sus comensales, no olvidemos el vino que acompaña el menú degustación, un buen vino mallorquín producto de la tierra mallorquina.
La carta esta forzada al cambio constante y así lo desea el mismo Andreu, que prefiere hacer cambios en el menú cada “x” meses. Algunos platos de la última carta representan platos típicos de Mallorca como los “fideos de Vermar" en una combinación de tres piezas.
A lo largo del año he podido contemplar el trabajo de Andreu, ya sea como realizador de una nueva carta para el Royal Beach, un Beach club con unas privilegiadas vistas o su restaurante en un precioso patio mallorquín del espacio “Sa Nostra" en el casco antiguo de Palma de Mallorca llamado "Aromata".

http://andreugenestra.com/

http://www.hotelsonjaumell.com/es/gastronomia/

http://www.aromatarestaurant.com/








TAGS    mediterráneo mallorca cocina de autor ANDREU ESTRELLA MICHELIN AUTOR TERRA




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Arthur Leblanc

Fotógrafo apasionado por la vida y la comida.




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services