I Jornada de Azafrán Karkom en Alcalá del Júcar


21-11-2016    |   


ARTÍCULOS




 

El día 24 de Octubre preparamos la I Jornada de azafrán en la que estuvimos acompañados de grandes cocineros, el fin era conocer de cerca está maravillosa especia y valorar su proceso tan delicad desde la recogida, monda y tostado.



Después visitamos nuestra empresa donde pudimos charlar más sobre azafrán y nuestros productos y disfrutamos de una ruta por el pueblo subiendo a las cuevas del duende y de masagó donde degustamos el queso de azafrán karkom de Quesería La antigua.

 


Finalizamos la jornada con una comida en el Restaurante Casa El Moli, donde Chelo nos preparó unos gazpachos Manchegos y varias tapas típicas de la zona.

En la comida colaboraron Javier Huertas, con unos entrantes y además nos presentó sus lollipops de melón y miel con azafrán karkom, y Rocio Arroyo que puso el punto y final con su postre y unas trufas de azafrán para acompañar el gintonic Karkom.


   


Un día para recordar!! Mil Gracias a todos por participar!!




TAGS    AZAFRÁN Gastronomía azafrán karkom azafrán de la mancha karkom gin azafranes manchegos chef saffron gin alcalá del júcar jornada de azafrán productos con azafran saffron karkomgin karkom cocina con azafrán




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Maika Martínez

Responsable de Calidad de Azafranes Manchegos, S.L.




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services