Antonio Hoyas prepara un menú especial para el Día del Padre en el restaurante La Casuca


17-03-2011    |   


ARTÍCULOS



  Brandada de bacalao

El restaurante La Casuca, que recibe al año a numerosos padres de buen yantar, quiere darles las gracias con una propuesta gastronómica “de las de toda la vida”, que combina productos caseros y de elaboración tradicional obteniendo platos originales y de texturas muy diversas. El menú será ofrecido a todos sus clientes desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de marzo.

 

Además, para redondear el menú seleccionado por Antonio Hoyas, jefe de cocina del restaurante, se obsequiará a todos los padres con una botella del más selecto vino tinto D.O. Somontano: Mesache (Syrah-Parraleta), de Bodegas Pirineos Selección, un caldo con cuerpo que potencia el sabor de todos los platos que acompaña.

 

El menú diseñado por el restaurante consta de dos platos frescos para compartir como entrantes: Ensalada de pimientos asados y bonito del norte y Brandada de bacalao con vinagreta de pulpo en formato mousse para untar sobre pan tostado. Tras abrir el apetito con estos primeros platos, el Menú del Día del Padre contempla tres segundos platos para elegir uno de ellos: Arroz ciego con productos de la mar y de la tierra; Calamarcitos crujientes en su tinta con pisto ó Entrecotte de ternera gallega con salsa de pimienta.

 

Para finalizar, el Restaurante La Casuca ha seleccionado tres postres caseros para “chuparse los dedos”: Arroz con leche tradicional de la casa; Tosta de queso envuelta en polvo de galleta con lágrimas de fresa y Tocino de cielo “La Casuca”, con helado de chocolate y nueces

 

El establecimiento, situado entre la estación de Chamartín y Plaza de Castilla (Madrid), cuenta con un servicio de mesas ágil, cercano y familiar, con aparcacoches y teléfono de reservas. Todo para evitar que sus clientes tengan que esperar para poder ser servidos en un fin de semana de celebraciones con motivo del Día del Padre.

 

 

 

 

 

  Más información:

www.casuca.com

TAGS    QUESO ARROZ PISTO VINO VINAGRETA TINTO DE VERANO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services