6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Abriendo Paso a la Cromoterapia



share by WhatsApp

Detalle del local Madrid Delicia

Ubicada en el corazón del barrio Salamanca, la heladería-coctelería Madrid Delicia acaba de abrir sus puertas ofreciendo un concepto innovador que les hace únicos en su campo: la cromoterapia aplicada al diseño de los juegos de luces del local y a la clasificación de helados y cócteles en su carta, permitiendo así armonizar nuestro cuerpo y espíritu mientras nos damos un capricho.

La pasión del rojo, el equilibrio del verde, el realismo del marrón, la creatividad del amarillo, el espíritu del blanco y la energía del naranja son el punto de partida para elegir de entre los más de 36 sabores de helados artesanos diferentes (desde 2,20 ?), batidos y zumos 100% naturales elaborados en el momento (desde 3,30 ?), y una selección de más de 20 cócteles (7 ?) diseñados para conseguir el efecto deseado en cada ocasión. Los cócteles también se preparan para llevar.

Además de los tés de diferentes sabores, los crepes, las focaccias, los gofres, los muffins, las fondues de chocolate y fruta y los postres elaborados por pasteleros artesanos, Madrid Delicia propone una novedosa carta de especialidades de cafés (3,50 ?), como el café de magdalena, de nocilla, de pistacho, de Donut o de mango, por citar algunos; y de chocolates calientes (3 ?), como el chocolate blanco, con avellanas, a la menta, al whisky, con manzana y canela y el light, entre otros.

Para comer o cenar, Madrid Delicia ofrece la posibilidad de que tú diseñes tu propia ensalada y que ellos te la preparen en el momento, escogiendo 2 tipos de lechuga y de 4 a 8 ingredientes de entre más de 40, además de 2 salsas. El precio es de 5,50 ? (incluido un refresco). También cuenta con ensaladas ya preparadas tanto de frutas como de verduras por 3,50 ? y 4 ? respectivamente. Y para la tarde, más de 10 packs de merienda a partir de 3,20 ? que combinan los diferentes productos que oferta este local, como por ejemplo: la merienda ligera (4,50 ?), que incluye un bizcocho integral, café y zumo de naranja natural; la dulce (4,10 ?), croissant con mermelada, café y zumo de naranja; o, la digestiva (5 ?), formada por una ensalada de fruta tropical y zumo de piña y coco.

Una decoración minimalista y en la que el blanco es el color protagonista, es la base para conseguir toda la gama cromática a través de la luz en forma de fluorescencias y leds repartidos por todo el local. Madrid Delicia segmenta las sesiones de cromoterapia que reciben sus clientes en base a lo que necesitan en los distintos días de la semana: naranja y verde para afrontar el lunes con energía y equilibrio; azul y amarillo para el martes, aportando confianza y creatividad para hacer que la semana sea productiva; para el miércoles, el ecuador de la semana laboral, una combinación de colores que nos aporte energía, equilibrio, pasión, creatividad y confianza; el jueves comienza el fin de semana para muchos y un poco de pasión a través del rojo y de confianza a través del azul es la fórmula perfecta; el viernes requiere un rosa-violeta para fomentar el buen entendimiento y que la vida social sea positiva y, por supuesto, el naranja y el rojo para comenzar y acabar el día con pasión y energía; el sábado por la mañana toca reponerse de los días anteriores, y el verde nos ayuda a equilibrar la mente, aunque la noche demanda de nuevo la pasión; y, el domingo, necesitamos recuperar la energía perdida (naranja) y fomentar la creatividad (amarillo) para prepararnos para la nueva semana que está por llegar.

Madrid Delicia abre sus puertas de domingo a jueves de 10:30 a 22:30 horas y viernes y sábados de 10:30 a 1:30 horas. Cierra los lunes. Dispone de Wi-Fi gratuito y está prohibido fumar en todo el local.

MADRID DELICIA
Alcalá, 143
Tel. 91 575 29 02



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS