GURE TOKI DE BILBAO, PREMIO IGARTZA FOOD SERVICE AL MEJOR BAR DE PINTXOS 2016


02-11-2016    |   


ARTÍCULOS



El bar Gure Toki de la Plaza Nueva de Bilbao, que dirige Iván Siles, fue distinguido con el Premio Igartza Food Service al Mejor Bar de Pintxos 2016, en el contexto del Campeonato de Pintxos Amstel Oro – Euskal Herriko Pintxo Txapelketa.

Este reconocimiento es para el establecimiento que mejor represente el esfuerzo y el mantenimiento de la esencia de las barras de pintxos, su dinamismo y creatividad, como elemento diferenciador e identificativo de la gastronomía de Euskadi y Navarra; y referente de la tradición culinaria del sector de Hostelería y atractivo turístico de primera magnitud. Pueden acceder a este galardón todos los establecimientos de Euskadi y Navarra, sin que sea requisito ser concursante en el Campeonato de Pintxos Amstel Oro – Euskal Herriko Pintxo Txapelketa con una propuesta gastronómica concreta.

Iván Siles manifestó sentirse “sorprendido, eufórico por el reconocimiento e ilusionado, porque siempre un premio te confirma que estás en el buen camino y te ayuda a seguir trabajando con fuerza en algo que nos apasiona”.

Es bien cierto que recibir premios siempre es una satisfacción, “pero que te califiquen como el mejor bar de pintxos del año es algo que nos llega al corazón. Antes de nada con este premio debo reconocer el trabajo impecable que hacen muchos compañeros míos en las barras de todas Euskadi y de Navarra, porque ellos también son merecedores de que se premie su esfuerzo. Y, en segundo lugar, yo entiendo que este premio es un reconocimiento a un conjunto de cosas que el jurado haya visto en nuestro establecimiento y, en este sentido, ese premio también lo es para todo el equipo del bar, desde el primero hasta el último”, señala.

El bar Gure Toki es uno de los “puntos calientes” de la Plaza Nueva bilbaína en cuanto a lo gastronómico. Un entorno animado y con una oferta y unos establecimientos realmente atractivos. “Así es, pienso que cuidamos en conjunto mucho lo que hacemos y ese ambiente, y esa competencia sana entre los establecimientos nos hace estar siempre alerta y tratando de mejorar. No hace mucho reformamos el local, ganamos espacio para unas mesas y adecuado nuestra cocina a las necesidades de nuestra oferta de pintxos. Fue una apuesta decidida y acertamos”, dice.

TAGS    TAPAS Pintxos Campeonato de Pintxos Amstel Oro Hondarribia Campeonato de Pintxos Amstel Oro Kursaal Donostia Gure Toki Mejor bar de pintxos Bilbao Campeona Campeo




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Juancar Ayerbe




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services