Kasanova, el italiano de referencia, propone


25-05-2016    |   


ARTÍCULOS



Kasanova, el italiano de referencia en Retiro con su chef Danina al frente sigue con sus propuestas encaminadas a mostrar más argumentos para el disfrute gastronómico. El riesgo de las innovaciones se reduce si reunes a los mejores y así Guillermo Reviriego y Juan Pozuelo se unen para crear Fuera de Karta, un nuevo concepto de cocina fusión que mezcla recetas italianas con sabores japoneses. Con una carta ya de por si sugerente ahora puedes alternar sus pastas y recetas italianas con otros guiños gastroculturales. Sorprende tambien encontrar una de las barras más completas de destilados y el amplio conocimiento de Guillermo para recomendarte lo mejor.

Yo he prometido volver con amigos, porque su carta me atrae (hasta probar todos los platos), por que su propuesta de vinos es completa, sin riesgos y muy, muy asequible, ya que cobran el precio de tienda, mas 7 euros de servicio y esto tambien si traes tú el vino y tambien por que sus servicio profesional me hace sentir como en casa.

Durante tres meses se podrá disfrutar en Kasanova de una selección de platos en los que prima la esencia italiana pero a los que se les ha dado un toque asiático.

 Investigando para la elaboración de estas sugerencias, Juan Pozuelo se ha dado cuenta que existen muchos puntos de encuentro entre las dos cocinas. Este Fuera de Karta se compone de cinco propuestas: Ravioli a la Pekinesa, pasta rellena de pato a la Pekinesa, salteado con puerros; Lasaña de “Kobe”, setas y frutas secas, láminas de pasta con carne melosa y untuosa como la de Wagyu; Kushikatsu de Braciole, brochetas de carne en tempura con salsa japo; Cotoletta ibérica y tonkatsu, un escalope que se sirve cortado en trozos y acompañado de una salsa especial como la que utilizan en Japón para acompañar la carne; y Piksa, foie y marisco a la plancha sobre un soporte de masa de pizza que recuerda al sabor del Teppanyaki.

 

 

     

 

 Este restaurante situado en los alrededores del Retiro acaba de ser nombrado por el Grupo LVMH embajada Ardbeg en Madrid. Kasanova destaca por tener una carta de destilados con más de 900 referencias que incluye una pequeña ficha de cata de cada una de ellas. También cuenta con más de una treintena de marcas de champagne y es de los pocos lugares en la capital en la que se sirve por copas.

 

Disponen de una zona de terraza, situada en el bulevar, que ya está acondicionada para disfrutar al aire libre de la mejor comida italiana. Otra opción para degustar la cocina de Danina Luz Rosario, chef de Kasanova, es utilizando el servicio “take away”, eliges lo que quieres comer, te lo preparan y te lo llevas a casa (no reparten a domicilio).

 Guillermo Reviriego pretende acercar la gastronomía italiana a la capital seleccionando personalmente la mejor materia prima para su cocina y ofreciendo un servicio individualizado al cliente tanto en la elección de los platos como en las propuestas de armonías originales con referencias de vinos y destilados poco convencionales, que hacen de Kasanova un lugar único.

 

C/Alcalde Sainz de Baranda, 44. 28009 Madrid. Tel. 91 127 20 20 / 91 557 18 34

Abierto todos los días

Horario: 13.00 a 16.30 – 20.00 a 00.30h (fines de semana hasta las 2.00h)

www.restaurantekasanova.com

Fotos de Carlos Aragón

TAGS    Ernesto Gallud Juan Pozuelo Kasanova Italo-Japo cocina fusión Danina Luz




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)






Ernesto Gallud

Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services