6963 recetas de cocina   |   17314 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Preparándonos para Ginmotive 2016



share by WhatsApp

Maika Martínez
Responsable de Calidad de Azafranes Manchegos, S.L.

 Los días 24 y 25 de mayo se celebra en Madrid la 4ª edición de Ginmotive en La Masía de José Luis ubicada en la Casa de Campo, donde se presentarán las últimas tendencias en el mercado de los destilados.

Azafranes Manchegos entra por primera vez en el mundo de los destilados con Karkom gin, una ginebra única en el mercado con un ingrediente muy especial que es nuestro azafrán de La Mancha con D.O.P. , nuestra gin todavía no ha empezado a distribuirse y ya ha causado un gran impacto en el sector. 

Estaremos presentes en esta edición donde Domingo Martín (Bartender de la Asociación de barman de CLM) preparará diferentes cócteles, daremos una masterclass el miércoles 25 a las 12:30 y tendremos un stand donde se podrá degustar, durante estos dos días.

Una combinación de botánicos con toques ahumados junto al auténtico Azafrán de La Mancha Con Denominación de origen para degustar esta gin Premium.

Destilación de bayas de enebro, cardamomo, nuez moscada, regaliz, tomillo ahumado, romero ahumado y azafrán de La Mancha Karkom.

La primera gin que lleva como ingrediente principal el azafrán más caro del mundo, azafrán de la La Mancha con D.O.P., una especia muy apreciada por sus características únicas. Hemos conseguido una Gin Premium muy aromática y equilibrada con presencia desde el principio de su ingrediente estrella, fresca en boca y agradable en paladar. Se caracteriza por su color oro intenso, limpio y oleoso fruto de sus tres destilaciones muy cuidadas y manteniendo el color natural que nos aporta la infusión de azafrán, añadiéndola en el final del proceso para mantener su aroma y color en el producto final.

Os apetece probarla???? 

 Si pertenecéis al sector podéis solicitarnos vuestro #daypass  en info@azafranesmanchegos.com o en www.ginmotive.com

 

 

 

 

 

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS