Diurno satisface tu ocio gastronómico de forma saludable


14-05-2016    |   


ARTÍCULOS



.

Tu solución GASTRO en Chueca

Si eres una persona dinámica, divertida, atrevida  y que se cuida, pero los trabajos en la cocina no son tu afición, porque prefieres el cine y la buena compañía.            Tu atmosfera ideal se llama DIURNO.

                                     

Durante el día su oferta de Take Away y su videoclub, funcionan como un reloj, siempre con lo último y lo más apetecible. Por la noche buen ambiente y una carta de nivel a precios “chueca”

Lo mejor es que detrás de cada receta hay un equipo preocupándose de que tu salud siga siendo la mejor. Prueba de ello es lo que te cuento a continuación………

 

 

 

       

 

“TE VAS A PONER MORADO”… CON LA HAMBURGUESA MÁS SANA DEL MUNDO by Luis Miguel Moreno

 

¿Sabías que las frutas y vegetales morados como uvas tintas, cebolla morada, berenjena, remolacha o moras contienen poderosos fitoquímicos que protegen al cuerpo de enfermedades?

 
 DIURNO (San Marcos, 37 en Madrid) y su chef, Luis Miguel Moreno siguen apostando por la cocina sana y platos llenos de color. Su nueva y saludable propuesta es la hamburguesa más sana del mundo, de ternera gallega y elaborada con ingredientes que te alimentarán, a la vez que te hacen sentir mejor.                               

La hamburguesa tiene un precio de: 12,50€.

   

Una hamburguesa ¨para ponerte SANAMENTE morado¨

Las frutas y los vegetales morados contienen poderosos fitoquímicos, sustancias que protegen al cuerpo de enfermedades peligrosas y que se encuentran especialmente en las plantas de este color, siendo los dos más importantes: la anticianina y los fenólicos. Elige la hamburguesa de Diurno y ponte ¨sanamente morado¨.

 

La hamburguesa, 100% de ternera gallega, es de 180 gr. que es la cantidad de proteínas recomendada por los especialistas a la hora de consumir este tipo de carnes.

 

Los ingredientes de esta hamburguesa son los siguientes:

ü  Uvas- Además de fitoquímicos, las uvas negras tienen resveratrol, un antioxidante con la capacidad de seleccionar las células cancerígenas y destruirlas. Aquí lo tomarás con su salsa de mostaza y uva roja.

 

ü  Berenjenas- Se ha comprobado que contiene un compuesto con poderosas propiedades antioxidantes que protegería a las células del daño producido por los radicales libres. En síntesis, la berenjena ¡te mantendrá más joven. Las berenjenas fritas en harina de trigo a la malagueña, se presentan como el acompañamiento perfecto de la hamburguesa. 

 

ü  Remolacha- Varios estudios hablan de los efectos beneficiosos de la remolacha sobre los niveles de azúcar en la sangre, colesterol y presión arterial. La mayonesa de remolacha combina muy bien con la hamburguesa y las berenjenas

 

ü  Cebolla Morada- Consumir al menos 100 gramos de cebolla morada cruda al día ayuda a reducir los niveles de glucosa en pacientes con diabetes; esto se debe a que este alimento es rico en flavonoides y azufre. El acompañamiento perfecto.

 

ü  Moras: Muy ricas en antioxidantes y vitaminas. Se ha demostrado que las moras tienen propiedades anticancerígenas potenciales. Nuestro kétchup es de mora silvestre.

 

ü  Lombarda: un antioxiodante muy bueno para la vista, el sistema inmunológico y el corazón. La lombarda será el maridaje perfecto para  nuestra hamburguesa.

 

Cuando vayas a comer hamburguesa, elige la de Diurno para:

ü  ser eternamente joven,

ü  mantener a raya la diabetes

ü  prevenir las células cancerígenas y la tensión arterial

ü  eliminar el colesterol

 

Por la noche es conveniente reservar, aunque esta abierto de 10 a 2
915 22 00 09

 

TAGS    VINO Ernesto Gallud DIURNO Gastrocio Burger Wine Comida saludable Sin Mala Uva




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 1 comentario(s)


   , 24-05-2016
Esta hamburguesa esta increíble




Ernesto Gallud

Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services