Los beneficios de utilizar cápsulas de café


06-05-2016    |   


ARTÍCULOS



La moda del café en cápsulas Tassimo ha venido para quedarse. Y ante su enorme éxito, en los últimos tiempos han surgido muchas dudas sobre esta nueva forma de tomar café.

A continuación contestaremos algunas:

Las cafeteras de capsulas

Las cafeteras de cápsulas son más fáciles de utilizar que las tradicionales cafeteras por goteo, de tal manera que cualquier persona que quiera pueda hacer un café profesional, o casi, y en un tiempo récord.

Además, estas cafeteras ahorran energía puesto que no necesitan estar constantemente funcionando para mantener las cápsulas a temperatura. Por otro lado, también contribuyen al ahorro de agua y el cuidado del medio ambiente, ya que las personas que hacen café en cápsulas solo preparan la cantidad de café que van a beber en el momento.

En lo referente al precio de las cafeteras, también puedes ahorrar, ya que las más baratas pueden costar desde 100 euros.

Las capsulas de café

El café es un producto gourmet que se consume prácticamente en todo el mundo en miles de variedades con diferentes sabores, aromas y modos de preparación.

Como todo en esta vida, la forma de preparar y degustar el café también evoluciona. Esta nueva forma de preparar y consumir el café tiene cada vez más adeptos, pues la calidad del café pasado se mantiene mientras que se agiliza la preparación de este.

Otro de los beneficios de las cápsulas de café ofrecen un gran abanico de variedades de café de gran calidad. Algunas marcas amplían la oferta con té o infusiones. Con el café en cápsulas cualquier persona puede encontrar su café perfecto, incluso aquellos que no eran amantes de este.

Además, está demostrado que algunas variedades de Capsulas Dolce Gusto de café, como el café verde, tienen beneficios para el cuerpo humano y la salud. Estas cápsulas de café verde tienen un efecto adelgazante, previenen la celulitis y disminuyen la fatiga al realizar ejercicio físico.

 

TAGS    CAFÉ




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 1 comentario(s)


   , 13-06-2016
What about the waste, Co2 emission etc... not good at all for the environment



A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services