6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Comparte la Receta de tu Tapa para Triunfar Y Cocínala con Koldo Royo en Food&Fun.



share by WhatsApp

Food & Fun
Espacio de cocina creativa

En Food&Fun buscamos experiencias nuevas y queremos que una de tus recetas sea la protagonista en el próximo curso de TAPAS Y PINTXOS PARA TRIUNFAR con Koldo Royo el viernes 13 de mayo en Valencia. Mándanos la foto de una tapa de creación propia y su elaboración por escrito a comunicacion@foodandfun.es.

Tienes de plazo hasta el próximo 10 de mayo para compartirla con nosotros. Una vez en nuestras manos, el propio Koldo Royo será el que emita el veredicto final y seleccione la receta ganadora, que se comunicará por las redes sociales el miércoles 11 de mayo. Se valorará la creatividad, la combinación de ingredientes, así como la presentación.

El autor/a de la TAPA GANADORA, podrá venir a participar de la experiencia gastronómica con Koldo Royo el viernes 13 de mayo en Food&Fun; su tapa será incluida en el temario del curso, será cocinada por nuestro chef estrella y por todos los participantes del taller; en Food&Fun le haremos entrega de un trofeo conmemorativo y publicaremos la receta ganadora en las redes sociales de Food&Fun, así como en el blog de recetas Food&Fun y en este mismo blog de A Fuego Lento, siempre mencionando su autoría.

Anímate a participar, díselo a tus amigos cocinitas y comparte esta noticia por las redes sociales. Es tu momento Food&Fun y lo sabes.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS