Feria de la Hostelería 2016. Jornadas que inspiran tu negocio


12-04-2016    |   


ARTÍCULOS



Makro quiere apoyarte a través de una oferta de productos y servicios adecuados para tu negocio. Por eso ahora más que nunca, durante la Feria de la Hostelería, convertimos nuestros centros Makro en un punto de encuentro indispensable para la hostelería a través de jornadas de formación e inspiración que te ayudarán en tu negocio.

 

La feria tendrá lugar del 11 al 30 de abril y en ella podrás encontrar inspiración y formación en técnicas culinarias y gestión de negocio.  

 

1ª Semana - del 11 al 16 de abril

LA FRUTA Y LA VERDURA

 

Nuestras secciones de frutas y verduras destacan por la disponibilidad y frescura de los productos de temporada. Apostamos por el producto local de Kilómetro cero y por formatos adecuados a las necesidades de tu negocio.
Nos esforzamos cada día para ofrecerte nuevas soluciones asesorados por el Chef de la Gastrobotánica Rodrigo de la Calle

 

2ª Semana - del 18 al 23 de abril

LA CARNE

 

En nuestra sección de carnes apostamos por la especialización y diferenciación de surtido. Acorde a las tendencias del mercado seguimos desarrollando nuevos productos y especializándonos en algunos como carnes maduradas, mundo de la hamburguesa y el pato entre otros.
Recuerda que tenemos un servicio profesional de corte y preparación adaptado a tus necesidades. 

 

3ª Semana - del 25 al 30 de abril

EL PESCADO

 

Nuestras pescaderías destacan por la frescura y disponibilidad de surtido desde cualquier origen. Apostamos por la diferenciación, el producto ecológico y el pescado salvaje traído directo de la lonja. Nos inspiramos cada día para darte nuevas soluciones asesorados por el Chef del Mar Angel León.

Pregunta por nuestro servicio de preparación y limpieza que te permitirá ganar en tiempo y esfuerzo. 

 

Encuentra más información sobre la Feria de la Hostelería en Makro.es

 

 

 

TAGS    PESCADO ferias Formacion hosteleria TAPAS MAKRO NEGOCIO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)






A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services