Ceviche o cebiche mixto | Entrantes Pescados


08-12-2011    |   


ARTÍCULOS



Roberto nos ofrece dos versiones fáciles y rápidas del delicioso y refresante ceviche, ideales para preparar en poco tiempo si tienes invitados!

 

Más vídeo recetas

Más recetas

TAGS    Destacados Recetas




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 4 comentario(s)


   richi , 15-03-2016
y los mejillones como te los comes sin abrir???? y los calamares no se blanquean antes?? no se deberia usar lima en vez de limon?? este tio no tiene ni idea.
   celia , 15-03-2016
ESTUPENDA RECETA. TOTALMENTE tradicional ecuatoriana/peruana... los ajis = guindilllas muy picantes que no se encuentran en Espana o en mercados latinos.
   celia , 15-03-2016
los mejillones se pueden o no quitar la cascara (mejor quitando) los clamares NO SE COCINAN ya que todo tiene que ir crudo y lo cocina el alcohol y el limon.
   cesar , 15-03-2016
ese tio no tiene la mas mínima idea de a ser un buen ceviche.. como va a poner los mejillones crudos primero se debe cocer y luego se los agrega, al igual que los calamares se tiene que blanquear para luego agregarlos ala preparación, y su leche de tigre ?? deja mucho que desear .... soy peruano me indigna ver un plato bandera tan mal preparado creo que deberían tener mas cuidado a quien ponen al frente de una cámara y mas aun ponerlo en una revista tan prestigiosa como esta.. gracias



A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services