6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Helados con Corazón Líquido (Contenido Patrocinado)



share by WhatsApp

Secret Sensations son los nuevos helados de Häagen-Dazs con corazón líquido oculto en el centro. Este año la marca ha presentado estos excepcionales productos en la Galería Moriarty como escenario idóneo donde aprender que existe otro estilo de vida, más placentero, donde cada uno puede marcar el ritmo. El evento contó con el célebre periodista y escritor Carl Honoré, uno de los mayores difusores del “movimiento slow”, quien a través de una amena y didáctica ponencia explicó la importancia de vivir cada momento a la velocidad apropiada, para saborear cada instante.

 

Y es que para disfrutar al máximo de estos helados es necesario dejarlos reposar 10 minutos, el tiempo necesario para que su corazón se derrita; es entonces cuando el centro, junto con el helado y los trocitos mezclados, crea una deliciosa combinación de sabores y texturas. La espera, en este caso, merece la pena.

 

Secret Sensations presenta dos sabores:

Crème Brûlée: helado de crème brûlée con pequeños y crujientes trocitos de caramelo y un corazón de caramelo fundido.

Chocolat Fondant: helado de chocolate con pequeños y delicados trocitos de bizcocho de chocolate y corazón de chocolate fundido.

 

Y, está diponible en los formatos de single-pack (100ml) y bi-pack (2x100ml).

 

Sobre Häagen-Dazs:

Actualmente, Häagen-Dazs vende alrededor de 90 sabores distintos de helado y tiene más de 900 tiendas alrededor de 50 países de las cuales, 87 de ellas están repartidas en España y Portugal. Su vocación por crear sensaciones y experiencias únicas, le lleva a lanzar nuevas y excitantes propuestas cada año, siendo la marca menos estacional del mercado.

 

Desde su creación, la calidad ha sido, para esta marca, su principal objetivo, lo que se manifiesta en la elección y en la selección de los mejores ingredientes utilizados en su elaboración. Los helados Häagen-Dazs se elaboran con una base de ingredientes naturales seleccionados bajo criterio de calidad: nata fresca, leche descremada y yema de huevo, sin aromas artificiales ni colorantes. Al incluir la cantidad óptima de aire, el producto es más rico en sabor, más cremoso y denso en cuerpo.

 

 

 

 

 Artículo relacionado:

Helados y helado al horno (Norberto E. Petryk)

 

 

 

 

 

 

 Receta relacionada:

Cake de calabaza al vapor, helados de jengibre y cacao, toffe y naranja

 

 

 

 

 

 

 ¿Quieres ver más recetas?

Entra al recetario de afuegolento.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS