QUE SE CUECE POR MADRID


05-10-2001    |   


ARTÍCULOS





Cuando las noches son agradables, las terrazas de Madrid se pueblan cual campos de flores en primavera, ahora bien debemos cuidarnos de los oportunistas, que aprovechando los términos campestres montan terrazas cual trampas de pardillos.

Estamos leyendo en los diferentes diarios cómo se recomiendan restaurantes con terrazas en Madrid capital, si bien el recurso fácil es comentar las terrazas de los restaurantes de lujo, con comidas exóticas y precios que pocos se pueden permitir.

Desde nuestra sección queremos comentar un lugar que habitualmente y desde hace años, muchos años, es destino de muchos madrileños.

COBEÑA
Municipio y Villa de España, es probablemente la Villa Gastronómica más próxima a la Capital, enclavada a mitad de camino entre San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares y famosa por sus Asados y Conejo al Ajillo.

Destaca en la población un restaurante EL REY DE OROS.

Conejo al Ajillo, con setas, con tomate, con pimiento y tres variedades más son los platos más solicitados, estos se sirven directamente en la sartén y son el comentario de todos los que se aproximan por primera vez a este restaurante.

Claro que el resultado invita a volver y entonces descubres las magníficas manos de Maria José que es la reina de una cocina que a pesar del tipismo del conejo da muestra de su creatividad culinaria y presenta unas setas empanadas o una merluza rellena de Jamón Ibérico que para su carta la quisieran muchos restaurantes de Postín.

La carne a la brasa merece mención especial, nos atrevemos a decir que en EL REY DE OROS se puede degustar uno de los mejores churrascos del Henares.

Narciso responde de un magnífico equipo de profesionales en la sala que mantienen un ágil servicio, siendo esta característica una de las razones de su éxito.

La carta de vinos es corta (debe ampliarse) pero selecta y bien compensada con las viandas ofrecidas.

No deben olvidar los postres caseros.

Los precios son muy razonables y las raciones abundantes, es difícil que el precio por comensal supere las 2.500 Pesetas.

Si preguntan por los propietarios (Narciso o María José) y comentan que les recomienda http://www.afuegolento.com tendrán una atención especial.

Bar Restaurante Hostal "El Rey de Oros"

Crta. de Alcalá-Torrelaguna, Km.16
Cobeña (Madrid)
Tf.: 91 620 80 04/91 620 80 05/91 620 80 06

TAGS    MERLUZA




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services