6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Turrones a la Carta (Patrocinado)



share by WhatsApp

 

Surtido de turrones de Pastelería Viena

 

Buscando la mejor almendra y esperando a la nueva campaña en el obrador de Pastelería Viena (Logroño, La Rioj) elaboran los clásicos turrones de mazapán de yema, nata, holandés, trufa al brandy…, así como un amplio surtido de turrones trufados en los que combinan exquisitos rellenos de bombón (frambuesa, marc de champagne, crema catalana, toffe, vino y especias, anís praliné) y, aparte, la combinación de los anteriores: mazapán con rellenos de bombón e incluso turrones para diabéticos y la gran mayoría para celíacos. Todo ello bajo una selecta búsqueda de materias primas, coberturas de chocolate, y utilizando las mejores técnicas y tecnología necesaria para poder elaborar cada uno de ellos de principio a fin.

 

Los turrones de Viena son un intento de obtener en un bocado todo un golpe de sabor de Navidad. En esta búsqueda elaboran un mazapán crudo, que luego va al horno y se rellena de sensaciones de limón, naranja, chocolate, yema…, entre los que también se incluyen discos de naranja confitados bañados en cobertura, deliciosos músicos con frutos secos tostados, erizos de almendra…

 

Además está el polvorón mantecado, que se deshace en la boca con sensaciones de fruto seco granulado.

 

YEMA DOBLE. Turrón de dos texturas, en capas combinadas de mazapán de yema y crema de yema aromatizada. Apto para celiacos

 

TRUFADO, ESPEDIAS VINO TINTO. Ganache de toffe con una selección de especias, cobertura africana 70% y un maridaje de cacao con vino de Rioja y sus aromas. Apto para celiacos

 

TRUFADO, CEREAL PAILLETE. Praliné de almendra y avellana, con perlas de cereal y cobertura Lacteè, entre láminas de cobertura Tanariva y envuelto en Pailletè.

 

TRUFADO, GIANDUJA FRUTOS SECOS. Turrón con interior de Gianduja de coberturas noir 70% y Lacteè con frutos secos (nuez, almendra, pistacho, y piñón). Apto para celiacos

 

KOPPEN. Interior crujiente de coco tostado y feulletiné, entre dos ganache de fruta, uno de maracuyá, y otro de coco. Todo ello encerado en un contenedor de Cobertura Ivoire deliciosa.

 

SONRISA. Combinación de dos giandujas (noir y Lacteé), praliné con frutos secos tostados y crujientes bolas de cereal, ensamblados con praliné.

 

Además, turrones aptos para diabéticos como:

 

DIABÉTICO MARC DE CHAMPAGNE FRAMBUESA

Ganache de Marc de champagne y cobertura Ivore, combinado con ganache de puré natural de frambuesas con coberturas Noir 70% y Lacteè. Final de toffe aromatizado al aguardiente de frambuesa. Todo ello encerrado en una cobertura Noir 70%. No contiene azúcar de caña en su composición. En su lugar contiene Maltitol, Xilitol, Isomaltol. Apto también para celiacos.

 

MAZAPÁN DIABÉTICOS

Mazapán de almendra Marcona con nata y aromas de vainilla, canela y limón. Combinado por capas con cremas de mantequilla, y un toque de canela. Apto también para celiacos.

 

 

 

Más información:

El presente de la pastelería riojana Viena (Conchi de Miguel)

 

 

 

 

 

 

 

 

 Artículo relacionado:

Recetas, menús y otras propuestas para estas Navidades

 

 

 

 

 

 

 

 

Receta relacionada:

 Dulce navideño en fotos y vídeo, paso a paso



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS