Aspen, la mejor terraza del norte de Madrid


16-07-2007    |   


ARTÍCULOS





Desde que comenzó su andadura hace cinco años, el restaurante Aspen dirigido por Miguel Arias (propietario de Flanigan, Las Cuatro Estaciones y Café Pino), se ha convertido en el punto de encuentro más ?chic? de La Moraleja, donde la gente acude para ver y ser visto. Se trata, sin duda, de un pequeño oasis para disfrutar del placer de la buena mesa, donde la sencillez de la gastronomía, los productos de calidad, el trato familiar y el gusto por el detalle son las claves de su éxito.

La propuesta gastronómica de Aspen responde a un concepto de cocina informal donde el cliente puede degustar desde una hamburguesa, catalogada por el público como una de las mejores de Madrid, hasta unos calamares a la romana, arroces o un amplio abanico de ensaladas. Además, Aspen cuenta con una espectacular terraza, con una capacidad para 120 comensales, un ?rincón? refrescante y tranquilo para disfrutar de una carta de platos ideales para compartir.

Aspen abre todos los días con un amplio horario de 13.00 a 00.00 ininterrumpidamente.



Plaza de la Moraleja, s/n.
Alcobendas
Tel. 91 650 13 53

TAGS    CAFÉ




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services