6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Loft 39, el Nuevo Punto de Encuentro de la Noche Madrileña



share by WhatsApp



Cuando se cumple un año de su apertura, Loft 39 se consolida como un punto de referencia indiscutible entre los locales de moda, uno de los lugares clave del barrio de Salamanca para ver y ser vistos. Su principal gancho, su bar lounge, que con capacidad para un total de 100 personas, cuenta con una extensa y variada oferta perfecta para tomar un aperitivo, alargar una sobremesa o pasar una noche divertida en un ambiente moderno y sugerente.

De pie, o en sus cómodos sofás, el cliente del bar lounge puede disfrutar de la amplia carta de cócteles (con o sin alcohol) configurada por Loft 39 en la que además de los clásicos de siempre, destacan los de inspiración propia como por ejemplo los mojitos de frutas silvestres, los más demandados. Los amantes del vino también encuentran aquí su gran oportunidad ya que pueden disfrutar de todos los vinos con los que cuenta la amplia carta del restaurante. Una oferta que se completa con una extensa selección de licores y destilados tanto nacionales como internacionales y que puede disfrutarse mientras se escucha la mejor música chill out del momento.

Y para quienes quieran una noche redonda, Loft 39 invita a pasar antes por su restaurante y degustar su propuesta gastronómica en la que la sencillez y el equilibrio se dan la mano en una mesa en la que no faltan los productos más exclusivos del mundo culinario. La carta de platos, breve pero bien diseñada, cuenta con un gran surtido de aperitivos, entrantes y ensaladas, perfectos para compartir. Y entre los platos fuertes el comensal no puede pasar por alto las elaboraciones tradicionales como las albóndigas con arroz y su jugo, el solomillo de buey a la parrilla con salsa de foie y setas salteadas, la merluza en salsa verde con alcachofas y patatas a la importancia o el villagodio, unos platos que se han convertido ya en clásicos de este restaurante.

Decorado por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, la espectacularidad de sus grandes espacios combinada con sus altos techos, toma una forma acogedora y cálida marcada por toques vanguardistas. Además del bar lounge, cuenta con un gran salón restaurante y cuatro reservados: uno para 13 comensales, otro para 20 con una mesa imperial, un tercero con cuatro mesas redondas y un último, unión de dos salones, con una capacidad de 50 personas.

Loft 39 no cierra ningún día de la semana. En el restaurante, el horario es de 13.00 a 16.00 y de 21.00 a 00.00 horas. Por su parte, el bar lounge permanece abierto desde las 13.00 hasta las 02.00 horas ininterrumpidamente. El precio medio del restaurante es de 50 ? y cuenta con aparcacoches.



LOFT 39
Velázquez 39
Tel. 91 432 43 86



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS