Dolce Sitges prepara un menú gourmet para celebrar el día de los enamorados


02-02-2011    |   


ARTÍCULOS



Vista del restaurante Verema

 

Al acercarse la fecha más romántica del año, el Restaurant Verema del hotel Dolce Sitges propone un menú sabroso, sutil y con toques atrevidos, con el fin de hacer las delicias de los enamorados.

 

Desde su salón panorámico con vistas al mar y al pintoresco pueblo de Sitges, las parejas que celebren el día de San Valentín podrán disfrutar de las creaciones más sugerentes del chef Jaume Balada y su equipo, con Rodrigo Martínez como segundo jefe de cocina: un menú completo de cinco platos, a elegir entre dos entrantes y dos platos principales.

 

Después de abrir el apetito con un seductor aperitivo, el festín gastronómico empieza con dos entrantes a elegir: Tataki de atún con 5 especies, Ensalada de judías verdes, vinagreta de lima y jengibre, o Pasta rellena de mozzarella con crema de tomate confitado, alcachofa y habitas.

 

Un delicioso comienzo que preparará a los invitados para sentir el “flechazo” con el plato principal: Salmonetes asados sobre un arroz cremoso de remolacha y navajas, o Lomo de cordero a la plancha con ceps, castañas y puré de celeri, jugo al cardamomo.

 

Para culminar el banquete, una “tentación afrodisíaca”, a base de un Semifrío de chocolate 72% con gelatina de agua de rosas y fruta de la pasión, y unas golosinas que pondrán el toque final más dulce a la velada.

 

Una propuesta gastronómica del prestigioso chef y su equipo que, acompañada de las magníficas instalaciones de Dolce Sitges y las vistas del Restaurant Verema al Mediterráneo, garantiza el romanticismo propio de esta celebración.

 

El menú:

 

 

 Pasta rellena de mozzarella con crema de tomate confitado, alcachofa y habitas

 

 

 

 

 

 

 

 Salmonetes asados sobre un arroz cremoso de remolacha y navajas

 

 

 

 

 

 

 

 Lomo de cordero a la plancha con ceps, castañas y puré de celeri, jugo al cardamomo

 

 

 

 

 

 

 

 Semifrío de chocolate 72% con gelatina de agua de rosas y fruta de la pasión

 

 

Restaurante Verema del Hotel Dolce Sitges

TAGS    ARROZ VINAGRETA




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services