6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Hotel Montíboli, en Villajoyosa, Apuesta por una Interesante Gastronomía Temática



share by WhatsApp



Construido en 1968, el Hotel Montíboli, ubicado en Villajoyosa (Alicante), mantienen el típico estilo árabe-levantino, con volúmenes de formas irregulares y alturas variables, torres y minaretes.

Da la bienvenida al visitante el llamado Patio de los Leones, representante de la exuberante vegetación mediterránea y tranquilidad que caracteriza a todo el hotel.

Aparte de los muchos servicios que ofrece, una de las máximas del hotel es el trato cercano, a la vez que cordial, de su personal con el cliente.

El hotel y la gastronomía

Los miércoles de cada semana, a la hora del mediodía, los clientes del Hotel Servigroup Montíboli pueden degustar tapas y productos típicos de alta calidad, tanto nacionales como internacionales. Actualmente se ofrece un buffet temático de tapas españolas,



Participa: comparte tu comentario

Entrar en el Foro de afuegolento.com



pero también se realizan en determinadas fechas tapas y elaboraciones culinarias de temática internacional, como por ejemplo la que tuvo lugar el pasado 28 de julio, en la que se pudieron degustar los productos y los platos tradicionales de la exótica cocina magrebí.

Este mes de septiembre se vuelven a ofrecer especialidades culinarias internacionales



En el buffet de tapas se utilizan los productos típicos de Villajoyosa como pebrereta, musola, caballa, sangre encebollada, pericana, queso de la Nucía con aceite a la miel y tapas más elaboradas y originales creadas por el talento del chef Jean Marc Sanz. Entre estos suculentos manjares podemos encontrar el humus con germinados o las famosas "versiones gourmet" de la brandada de bacalao, entre otras.

La cocina del Montíboli también ofrece tapas tradicionales muy difíciles de encontrar habitualmente en buffets de hoteles y restaurantes, tales como las cocotxas de merluza al pil pil, los caracoles en salsa americana, las croquetas de bacalao en allipebre o guacamole y los nachos. En total, el hotel ofrece en el buffet temático, aparte de la gran variedad de ensaladas, 18 tipos diferentes de tapas frías y 12 de tapas calientes.

Cocina en vivo en el Hotel Montíboli

Otro aliciente para asistir a degustar tan exquisitos platos es la circunstancia de poder asistir en directo a la preparación "en vivo" de carnes, pescados y verduras a la plancha o al grill. De esta manera, los asistentes pueden comprobar cómo trabaja y crea sus obras el equipo de cocina que también realiza los menús de degustación.

Vista general desde Habitaciones Coloniales Hotel Montíboli

El Montíboli ha conseguido que en su restaurante Emperador se vivan experiencias únicas apreciando los sabores y texturas de los productos típicos de la gastronomía española, concretamente de la alicantina y especialmente los platos y productos de Villajoyosa.

Así, ocurre igualmente cuando se trata de los días especiales en los que se ofrece la cata de cocina internacional.

Spa del hotel

Un cuidado completo para la salud

Por otro lado, en su Centro Servigroup Wellness & SPA, el hotel completa un servicio integral para el bienestar.

Además del entorno relajado del lugar, se ofrecen tratamientos personalizados para el cuidado del cuerpo con terapias de estética corporal y facial con las técnicas más vanguardistas. El circuito SPA ofrece baño de vapor, jacuzzi, pediluvio, duchas temáticas y una piscina lúdica con diversas instalaciones y chorros de agua


HOTEL SERVIGROUP MONTÍBOLI*****
Partida Montíboli S/N
03570 Villajoyosa (Alicante)
España
Tel. 96 589 02 50
Fax 96 589 38 57
montiboli@servigroup.es





Más información:

Hotel Montíboli





Receta relacionada:

Calamar a la parrilla






¿Quieres que tu receta aparezca en el recetario de afuegolento.com?

Envía tu receta






  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS